PDA

Ver la Versión Completa : no puedo jugar a BF3

killer
27-07-2011, 18:19:04
Hola! el caso es k me e descargado este juegazo hace poco, al principio no podia jugar porque me decia que con el driver de mi targeta no podia jugar (no se si seria el driver o la targeta que en el bfbc2 ya rulaba a graficos bajos) y después de actualizar el driver pone error 5, por cierto se entra a jugar en el battlelog no? Mi targeta es una Nvidia GT 210, puede que no me deje jugar por eso?

Un saludo

manu-1408
27-07-2011, 18:22:50
Hola, ami no me deja jugar me pone que:There is a problem with your game setup.please reunstall your game.A que se debe eso ? tengo window xp alomejor es por eso?y tengo otro problema en battle.net me pone que mi hotmail ya esta en uso y al darle olvide mi contraseña no me deja porque el nombre no es correcto.

Crysis_Burgos
27-07-2011, 18:24:39
Hola, ami no me deja jugar me pone que:There is a problem with your game setup.please reunstall your game.A que se debe eso ? tengo window xp alomejor es por eso?.

Si para jugar a bf3 necesita windous 7

manu-1408
27-07-2011, 18:25:44
Si para jugar a bf3 necesita windous 7

Y como puedo conseguirlo,me puedes enviar un link para instalarlo?

Crysis_Burgos
27-07-2011, 18:26:56
Y como puedo conseguirlo,me puedes enviar un link para instalarlo?

Puedes comprarlo, o puedes piratearlo... pero las normas del foro no me permiten poner enlaces ni hablar de nada que sea ilegal...

killer
27-07-2011, 18:32:42
nadie me ayuda con mi duda? :(

s8LdierJyP
27-07-2011, 18:36:42
Hola! el caso es k me e descargado este juegazo hace poco, al principio no podia jugar porque me decia que con el driver de mi targeta no podia jugar (no se si seria el driver o la targeta que en el bfbc2 ya rulaba a graficos bajos) y después de actualizar el driver pone error 5, por cierto se entra a jugar en el battlelog no? Mi targeta es una Nvidia GT 210, puede que no me deje jugar por eso?

Un saludo

te pasa el mismo error que ami :s

ukky
28-07-2011, 03:05:24
pfff, a mi me da error de drivers, la BC me iba del carajo no todo al maximo pero si a la mitad con unos 50fps que no bajaban y tan contento y ahora me da error de drivers... la putada es que me da error a la hora de actualizar los drivers por la pagina web de nvidia (incompatibilidad de version) y la otra putada es que los de sony no estan por la labor de sacar una actualizacion de aqui al 1 de agosto xD

p.d: asi que si hay algun sevillano de sevilla centro y quiera jugar se lo dejo sin problemas a cambio de jugar yo tambien xD

edit: la version mas actual de nvidia de mi grafica esta por debajo de la version requerida : D

JuliPropa99
28-07-2011, 04:10:15
pfff, a mi me da error de drivers, la BC me iba del carajo no todo al maximo pero si a la mitad con unos 50fps que no bajaban y tan contento y ahora me da error de drivers... la putada es que me da error a la hora de actualizar los drivers por la pagina web de nvidia (incompatibilidad de version) y la otra putada es que los de sony no estan por la labor de sacar una actualizacion de aqui al 1 de agosto xD

p.d: asi que si hay algun sevillano de sevilla centro y quiera jugar se lo dejo sin problemas a cambio de jugar yo tambien xD

edit: la version mas actual de nvidia de mi grafica esta por debajo de la version requerida : D

por favor a mi! pero si me das el codigo como lo puedo usar¿? no soy ed españa soy de argentina

kaximpo
28-07-2011, 11:21:38
Hola
Yo ya me he descargado el juego sin ningún problema pero cuando voy a meterme a battlelog me dice que mi navegador (he probado con "mozilla firefox" y con "internet explorer") no cumple los requisitos, aunque los dos están completamente actualizados, y la página no me solicita permiso para instalar ningún plug-in.
¿Podria alguien ayudarme? Gracias

delphi
28-07-2011, 12:02:53
Hola
Yo ya me he descargado el juego sin ningún problema pero cuando voy a meterme a battlelog me dice que mi navegador (he probado con "mozilla firefox" y con "internet explorer") no cumple los requisitos, aunque los dos están completamente actualizados, y la página no me solicita permiso para instalar ningún plug-in.
¿Podria alguien ayudarme? Gracias

Tu navegador?? jajja, sera tu usuario el que no cumple los requisitos.Con un poco de suerte dejan a todos antes del dia 1 de agosto,o lo alargan otra semana.No se.

kaximpo
28-07-2011, 12:49:19
Tu navegador?? jajja, sera tu usuario el que no cumple los requisitos.Con un poco de suerte dejan a todos antes del dia 1 de agosto,o lo alargan otra semana.No se.
No, mira me dice esto:
"Your web browser is not fully supported, soldier!
You'll be able to browse the site and socialize with your friends, but not launch any games."
Además de que la página web no se muestra correctamente.

kaximpo
28-07-2011, 12:59:43
¿A alguien le pasa lo mismo por favor?

Elinombrable
28-07-2011, 13:00:22
No, mira me dice esto:
You'll be able to browse the site and socialize with your friends, but not launch any games."
Además de que la página web no se muestra correctamente.

Qué navegador usas? O es uno muy antiguo o uno muy raro.

ukky
28-07-2011, 13:02:36
si se ha podido descargar el alpha cumplira los requisitos como soldado xD, supongo que la version del navegador no le tirara, actualiza el navegador a la ultima version

kaximpo
28-07-2011, 13:03:12
Qué navegador usas? O es uno muy antiguo o uno muy raro.
He probado con el "Mozilla Firefox" y el "Internet explorer" estando ambos actualizados, pero no he conseguido que funcione.

Crysis_Burgos
28-07-2011, 13:05:05
a mi en explorer no me funciona pero si en el crome

kaximpo
28-07-2011, 13:12:01
a mi en explorer no me funciona pero si en el crome
Gracias! Provaré a ver si va.

Elinombrable
28-07-2011, 13:15:08
He probado con el "Mozilla Firefox" y el "Internet explorer" estando ambos actualizados, pero no he conseguido que funcione.

Lo importante es...QUÉ VERSIÓN de internet explorer estás usando.

kaximpo
28-07-2011, 13:18:15
Lo importante es...QUÉ VERSIÓN de internet explorer estás usando.
Como ya he dicho, la más actualizada; No recuerdo cuál es exactamente.

kaximpo
28-07-2011, 13:20:17
Es la de 64 bits, no se si eso podría ser un problema.

miguegongon
28-07-2011, 14:36:39
Buenas yo tampoco puedo jugar por problema de los drivers de la grafica nvidia geforce 8400 gs, me pide el driver 275.39 y la version mas reciente de mi tarjeta es la 275.33...

ZebR1s
28-07-2011, 14:48:09
Buenas yo tampoco puedo jugar por problema de los drivers de la grafica nvidia geforce 8400 gs, me pide el driver 275.39 y la version mas reciente de mi tarjeta es la 275.33...

Le dices que si que aceptar y esperas 30 segundos y te carga el juego, sino bájate los driver en beta
http://www.geforce.com/drivers/results/34729
aquí tienes los mas nuevos pero aun están en ingles (supuestamente soluciona el tema de los cuelgues yo lo voy a probar ahora)

kaximpo
28-07-2011, 16:54:46
Buenas
Cuando entro en battleforge me sale ésto:
He probado con las últimas versiones de Google Chrome, Mozilla Firefox y Internet Explorer, pero battleforge sigue sin cargarme correctamente, y la página no dice nada de que falte algún complemento. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer? tampoco funciona cuando le doy a "Quick Match"
Gracias

LegendaryKiller
30-09-2011, 06:01:43
NECESITO AYUDAAA!!! como todos los que estan aqui ( yo supongo ) estaba esperando con ansias la beta para ver si compro el juego final. el caso es que lo baje, se instalo correctamente y al momento de darle play me aparece un eslogan de "error theres a problem with your game set up please reinstall it " dije okey okey loo vuelvo a bajar ya van 3 veces que lo bajo y me pasa lo mismo. y actualmente no se que hacer. tambien actualiza mis drivers a la version 285.35 y aun asi nada

les dejo las especificaciones de mi compu. se que la tarjeta grafica ya es para jubilarla pero creo que puede jalarlo aun resoluciones low

tarjeta madre intel desktop board dh55tc
procesador intel core i5-650 3.20 ghz 4 mb cache
8 gb ram
tarjeta nvida geforce gt 220
windows vista 64 bits
navegador opera ( aunque realmente no se porque pongo esto )
ya actualize todo los drivers de la tarjeta los del windows los de audio y nada no sabran a que se deba esto ??