PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Gameplay Jet/Helicopteros/Vehiculos

Manu_Cherokee
19-09-2011, 16:37:45
Antes de que me tireis piedras y eso os comento, jamas he jugado a ningun battlefield en multijugador, asi que ahi va mi pregunta.

Como va lo de jugar con el jet?? Hay un aeropuerto donde se puede ir a buscar?? Hay vehiculos desperdigados por el mapa para poder cogerlos?? Cuando saltas en paracaidas puedes seguir jugando de asalto?? Se puede ir a buscar otro avion/helicoptero??

Es que no se muy bien como va, y son dudas que me vienen a la cabeza y no encuentro por mundo-net respuestas a estas preguntas.

Gracias a todos de antemano.

DazedShaft96
19-09-2011, 16:39:43
los vehículos están en las bases. Cuando saltas con el paracaídas puedes seguir usando tu clase. Y naturalmente puedes ir a buscar otro vehículo

Manu_Cherokee
19-09-2011, 17:17:41
Y se puede volver a aterrizar sin necesidad de tener que destruir el avion?? Para poder seguir de asalto digo.

falken
19-09-2011, 17:24:05
Si es como el bad company seria algo asi.

Lo vehiculos pesados estarian en la base principal , los vehiculos mas livianos (cuatris ,jeeps , humbee) aparecerian en la base que se captura.

Los aviones tienen armamento limitado , asi que tenes que aterrizar para reaprovisonarte de municiones es en la base de donde despegaste , o sea que podes aterrizar sin nesecidad de destruirlo.

DiabolicDidi2
19-09-2011, 17:26:39
si pero no te lo recomiendo... verás si hay acción sobre un punto, tendrás que buscar un punto de aterrizaje seguro, que normalmente estará en la otra punta...
y claro que puedes seguir de asalto pero lo mejor es atacar desde el avión y en el ultimo momento saltar con paracaídas... puedes coger vehículos cuando quieras (normalmente en bases) y hacer lo que quieras pero si coges un avión lo mejor es atacar y no hacer el indio porque ni ayudas, ni dejas ayudar...

Manu_Cherokee
19-09-2011, 17:31:05
Es a eso precisamente a lo que me refiero, he estado viendo videos de Battlefield 2, con gente utilizando los aviones y los helicopteros en plan GTA IV, y no me gustaria que eso pasara, ademas, tengo otra pregunta.

Los aviones y vehiculos que destruyan, reaparecen?? Es decir que si hay 2 aviones en la base y son destruidos, volveran aparecer para seguir atacando desde el aire??

Asi que espero que la gente (que no sera asi) que utilize los vehiculos tengan la intencion de jugar bien, por eso ya no me gusta tanto el MW2 con el quick scope y cosas asi.

Jhonii
19-09-2011, 20:33:04
Es a eso precisamente a lo que me refiero, he estado viendo videos de Battlefield 2, con gente utilizando los aviones y los helicopteros en plan GTA IV, y no me gustaria que eso pasara, ademas, tengo otra pregunta.

Los aviones y vehiculos que destruyan, reaparecen?? Es decir que si hay 2 aviones en la base y son destruidos, volveran aparecer para seguir atacando desde el aire??

Asi que espero que la gente (que no sera asi) que utilize los vehiculos tengan la intencion de jugar bien, por eso ya no me gusta tanto el MW2 con el quick scope y cosas asi.

Si, si reaparecen al cabo de un tiempo . Te recomendaría que al menos juegues al Bad Company 2 para que no andes muy perdido.
Saludos.