PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el enlace de compra.

mrschyzo
23-09-2011, 05:36:11
Hola que tal, tengo un problema a la hora de comprar el Battlefield 3 cuando entro a este link : store.origin.com/store/eaemea/DisplayHomePage

me redirecciona a este :
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/home/Th emeID.850300/ccRef.es_MX

Alguien podria darme algun tipo de solucion? :S soy de Peru

Gracias.

elwing
23-09-2011, 06:11:14
el problema es que te redirecciona a la pag de españa... yo soy de Costa Rica y teniamos ese problema lo que hicimos para poder comprar en la web mexicana o americana es hablar con el chat de ea y nos quejamos (hablo en plural porq varios de mi clan lo hicimos y entonces ellos arreglaron esto y a algunos les regalaron un juego por estos problemas)... asi que lo que te diria es que hablaras con el live chat de ea y les dices que tu eres de america y que quieres pagar en dolares americanos y no en euros...
saludos espero que te sirva de algo :):)

mrschyzo
23-09-2011, 06:52:13
el problema es que te redirecciona a la pag de españa... yo soy de Costa Rica y teniamos ese problema lo que hicimos para poder comprar en la web mexicana o americana es hablar con el chat de ea y nos quejamos (hablo en plural porq varios de mi clan lo hicimos y entonces ellos arreglaron esto y a algunos les regalaron un juego por estos problemas)... asi que lo que te diria es que hablaras con el live chat de ea y les dices que tu eres de america y que quieres pagar en dolares americanos y no en euros...
saludos espero que te sirva de algo :):)

Fui al ea chat, pero no lograron solucionar el problema =/

Ire por el MW3 xD Ojala pueda solucionar esto pronto u.u

BenchAndGames
23-09-2011, 08:41:13
Ire por el MW3

No seras capaz por un simple fallo tan pequeño ??

Haha de todas formas tranquilo que eso es a causa de mucho trafico, yo cuando lo compre tuve que intentar conectarme con mi cuenta unas 20 veces, y no estoy exagerando !!

Veras como en unas horitas ya puedes comprarlo, si es que no te has ido a por el " otro "

xdd

mrschyzo
23-09-2011, 21:44:23
No seras capaz por un simple fallo tan pequeño ??

Haha de todas formas tranquilo que eso es a causa de mucho trafico, yo cuando lo compre tuve que intentar conectarme con mi cuenta unas 20 veces, y no estoy exagerando !!

Veras como en unas horitas ya puedes comprarlo, si es que no te has ido a por el " otro "

xdd

Haha no para nada, ademas que no quiero esperar hasta noviembre D:

Weno espero que el problema se solucione!
Gracias!

JarabeDePlomo
25-09-2011, 01:14:29
Píllate los dos haha yo he hecho eso :D