PDA

Ver la Versión Completa : Problema con activacion cuenta con origin

Rivi1993
27-10-2011, 19:27:10
Resulta que inicio el autorun, le doi a instalar, me instala el origin, el juego y pongo la clave de producto, resulta que cuando le doi a jugar me sale un mensaje de que en este pc la clave de producto no esta puesta o algo asi, le doi a activar i se queda ahi dando vueltas 20 mins y luego me dice que no puede activarla pk no estoy conectado a internet cuando si que lo estoy....
Alguien me podria decir que es lo que hay que hacer exactamente?... de la desesperacion e desinstalado el juego y ahora para que se me descargue me tarda 1 monton pk mi linia de internet da pena...

s8LdierJyP
27-10-2011, 19:30:47
Me pasa exactamente lo mismo que ati , y lo e desitalado y lo estoy instalando y mi conexion tambien da pena , a ver si ahora hay suerte.aunque creo que es problema de los servidores..

Cente
27-10-2011, 19:33:32
Joder, estoy igual que tú. Vaya porquería de Origin, en serio.

r3v3rd3
27-10-2011, 19:37:30
Yo me pillado el cd pero a la hora de meter el codigo no me deja el servidor estara saturado.

Virus_infecto
27-10-2011, 19:42:09
Igual , me pasa igual.
Mu currao el juego pero La porkeria de origen le hace perder mucho. A que listopan se le habra ocurrido lo de activarlo con origen.
Lo que consiguen es que sea mas facil jugar si te lo bajas del emule que si lo compras. Razor lo pone mucho mas facil. Ala, lo he dicho

Rivi1993
27-10-2011, 19:44:02
ahora e vuelto a ponerlo para instalar desinstalando el origin i cuando me dice k ponga lo de la clave me dice k no esta disponible.. lo que mas me cabrea esque para instalar el juego tiene que ser en descarga -.- y a mi me va a tardar por lo menos 1 dia entero (aunk antes no se k a pasado que se ma instalado rapido nose pk..)

r3v3rd3
27-10-2011, 19:50:05
ahora e vuelto a ponerlo para instalar desinstalando el origin i cuando me dice k ponga lo de la clave me dice k no esta disponible.. lo que mas me cabrea esque para instalar el juego tiene que ser en descarga -.- y a mi me va a tardar por lo menos 1 dia entero (aunk antes no se k a pasado que se ma instalado rapido nose pk..)

Yo estoy igual :(

Rivi1993
27-10-2011, 19:51:22
Pos a esperar... enfin, yo k keria viciarme ya xD, lo que mas me revienta esque siempre tengan que liarla con las tonterias de origin, steam... cuando me compre el mw2 tmb me dio por culo el steam, que si activase eso, k luego no podia jugar pk estava una cosa en ingles i la otra en castellano.. enfin...

Alguien save si hay algun modo de instalar el juego sin que se tenga que descargar por el origin? sk por ahi me va a tardar la tira.. xd

Cente
27-10-2011, 19:51:54
La verdad es que ahora mismo los que lo estarán disfrutando son los que lo tienen pirata, con su parche que no necesita activación y nosotros con 50 euros menos y comiendonos las uñas :mad:

korcel
27-10-2011, 19:55:55
Estamos todos igual, menuda Mierda ¡¡

Alguien sabe si al menos puedo jugar la campaña?? ¿ o tampoco? por que no veo como solo me da opcion de activar y no activa :S :mad:

FeRChImoNdE
27-10-2011, 19:59:39
Pues yo lo tengo comprado de Origin y jugando desde anoche sin ninguna pega. Mandad un correo a soporte a ver si os pueden aclarar algo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Rivi1993
27-10-2011, 20:05:54
Yo bueno puedo esperar.. pero lo que me mas me jode esque se tenga que instalar descargando i yo solo tengo 1 MB real de internet.. i me va como el truño... lo que no entiendo es porque antes se me instalava a 1,3 mb/s cuando mi linia cuando baja lo ace a 140 kb/s aproximadamente xD

juamfra
27-10-2011, 20:14:33
Estará saturado el servidor lo mas seguro.. hoy 27 día de lanzamiento, anoche poca gente lo activaría y ahora estará todo dios al salir del trabajo queriendo jugar.. :p

Rivi1993
27-10-2011, 20:16:37
Possiblemente que hasta el fin de semana nada..

FelipeII
27-10-2011, 20:16:38
Yo estoy igual. Lo compre en GAME.

Menuda cagada.

Id contando si sacais algo en claro.

Axmer
27-10-2011, 20:16:43
esk de verdad eso de jugar a modo de descarga es una mierda:mad:

wizardsdungeon
27-10-2011, 20:17:36
Lo primero, te "descarga" a esa velocidad porque esta copiando archivos desde el DVD al HDD, porque yo con internet movil se me "descargaba a 10MB/s" (cosa imposible). Luego lo de ea y origin no tiene escusa, para matarles. Llamo a atencion al cliente (por tocar un rato los cojones) y me dicen que mi pass de origin ha sido aceptado, pero no se ha sincronizado con los servidores de EA, (como puede ser esto, si las cuentas de EA son las mismas que las de Origin, pero en servidores distintos) por llamarlo de alguna forma, tienen un atascon de conexiones que no dan abasto.

Asesi
27-10-2011, 20:35:00
Yo llevo 45minutos en el royo de activacion, y no da activado, lo flipo

Atentamente un Saludo

korcel
27-10-2011, 20:35:25
alguien sabe si se puede jugar la campaña hasta que arreglen lo de la activacion???

Por cierto el abrir puerto resuelve algo?

Gracias

r3v3rd3
27-10-2011, 20:35:53
Yo llevo 45minutos en el royo de activacion, y no da activado, lo flipo

Atentamente un Saludo

Tu solo llevas 45minutos yo 2 horas.

juamfra
27-10-2011, 20:41:14
alguien sabe si se puede jugar la campaña hasta que arreglen lo de la activacion???

Por cierto el abrir puerto resuelve algo?

Gracias

No se puede, antes ay que activar el juego, y los server estan que no dan a basto posiblemente son problemas de irigin.

Asesi
27-10-2011, 20:42:11
Pues yo me estoy planteando, activarlo mañana que creo que sera mejor xD

Atentamente un Saludo

FelipeII
27-10-2011, 20:45:52
Origin ha enviado un mensaje segun algunas fuentes, sobre que conoce el problema, y que estan en ello. Yo si no, esperare a la noche-madrugada, a ver si baja el nivel de colpaso.

r3v3rd3
27-10-2011, 20:51:28
Origin ha enviado un mensaje segun algunas fuentes, sobre que conoce el problema, y que estan en ello. Yo si no, esperare a la noche-madrugada, a ver si baja el nivel de colpaso.

Exacto mensage recibido hace un ratito.

kanseko
27-10-2011, 20:55:18
Nada ahora mismo parece imposible, saturacion... Ha sido una basura lo de tener que descargar el juego y no poder instalarlo desde un soporte fisico en fin, menuda chapuza

reparad0
27-10-2011, 21:02:04
En primer lugar, saludar a todo el mundo.
Me siento engañado, defraudado y estafado por haber tenido que hacer más de 50 kms para conseguir este juego y después de todo este "periplo" épico para conseguirlo, tenga que comerme que los servidores de EA no dan abasto.... ¡¡¡Señores, que nos soplan 50 "pavos" por un juego que al estar comprado y pagado con dinero de mi bolsillo debe ser funcional al 100% cuando yo quiera, no cuando ustedes quieran ó solucionen sus problemas técnicos!!!
Lo de Origin es una "chapuza" total, con todas las letras y en mayúsculas C-H-A-P-U-Z-A, pero claro para cobrar los 50 pavos del juego, ahí no hay ni una sóla chapuza.
De nada vale lanzar juegos y vender "humo" si a la hora de su lanzamiento, el propio mecanismo que es el responsable de dar soporte y salvarguardar la honestidad del usuario, no responde.
Sencillamente, tomadura de pelo pura y dura. No pienso jamás en mi vida volver a comprar un juego de EA que tenga que ser activado por Origin.
Un saludo a todos, indignado, cabreado e impotente....
Saludos

r3v3rd3
27-10-2011, 21:06:05
En primer lugar, saludar a todo el mundo.
Me siento engañado, defraudado y estafado por haber tenido que hacer más de 50 kms para conseguir este juego y después de todo este "periplo" épico para conseguirlo, tenga que comerme que los servidores de EA no dan abasto.... ¡¡¡Señores, que nos soplan 50 "pavos" por un juego que al estar comprado y pagado con dinero de mi bolsillo debe ser funcional al 100% cuando yo quiera, no cuando ustedes quieran ó solucionen sus problemas técnicos!!!
Lo de Origin es una "chapuza" total, con todas las letras y en mayúsculas C-H-A-P-U-Z-A, pero claro para cobrar los 50 pavos del juego, ahí no hay ni una sóla chapuza.
De nada vale lanzar juegos y vender "humo" si a la hora de su lanzamiento, el propio mecanismo que es el responsable de dar soporte y salvarguardar la honestidad del usuario, no responde.
Sencillamente, tomadura de pelo pura y dura. No pienso jamás en mi vida volver a comprar un juego de EA que tenga que ser activado por Origin.
Un saludo a todos, indignado, cabreado e impotente....
Saludos

Honbre piensa que son cosas que no tienen previsto que pase,creo que no lo hacen a conciencia y recuerdo que esto mismo paso con el BF 2142 cuando sacaron la oferta del juego los servers quedaron saturados.

Sgto.DeHierro
27-10-2011, 21:10:19
Es increible, lleva asi desde las 7 y no lo han arreglado todavia. Origin no cumple con las expectativas.

kanseko
27-10-2011, 21:16:29
Si lo triste es que no puedas ni jugar offline mientras se soluciona este tinglado.. en fin, almenos dire que me he pasado ya el modo offline bajandomelo de por ahi... si alguien consigue activarlo que avise

Nek1
27-10-2011, 21:17:08
Sinceramente, me resigno, pero lo comprendo. En absolutamente todos los releases importantes a habido problemas de saturacion (vease la salida del iOS5), es totalmente logico, aun que este cabreado y con ganas de jugar... hay mas dias que ollas.

Un Saludo.

reparad0
27-10-2011, 21:18:38
Honbre piensa que son cosas que no tienen previsto que pase,creo que no lo hacen a conciencia y recuerdo que esto mismo paso con el BF 2142 cuando sacaron la oferta del juego los servers quedaron saturados.

Pués creo que una compañía como EA tenía que tener esto más que previsto o por lo menos manejarlo como una posibilidad. Pero bueno, yo repito lo dicho, en el momento que pago por algo tengo que tener disponibilidad por ello. El mayor placer de la compra es obtener el producto comprado. En este caso no es así. Pero bueno, siempre hay los que se resignan...

kanseko
27-10-2011, 21:25:06
De todas formas que cosa mas rara para que me pida la clave del producto apareciendo ya en la pestaña resumen de juego: "codigo de producto: "mi codigo"..

reparad0
27-10-2011, 21:33:24
De todas formas que cosa mas rara para que me pida la clave del producto apareciendo ya en la pestaña resumen de juego: "codigo de producto: "mi codigo"..

Sí, es que ahora dicen que hay una "desincronización" de los servidores de las cuentas EA con los servidores de Origin....

juamfra
27-10-2011, 21:34:14

Eso es algo nuevo para el BF3 creo, el bbc2 no pedia eso.

kanseko
27-10-2011, 21:35:57
Sí, es que ahora dicen que hay una "desincronización" de los servidores de las cuentas EA con los servidores de Origin....
Pues haber si a los compradores Online de BF3 no les cobran hasta haber jugado 2 semanas por una desincronizacion.. es lo veo mas dificil. en fin el mensaje que da es:
"En estos momentos Origin está experimentando problemas con la activación de juegos.
Somos conscientes de los problemas y estamos trabajando para solucionarlos con la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas".

falquian36
27-10-2011, 21:36:11

Si, pero tiene parte de razón, por lo menos, que se pudiera jugar la campaña, y sobre todo que se pueda instalar desde los dvd, y luego pida la clave, no al contrario.

Porque todavía no puedo ni instalarlo

Un Saludo

reparad0
27-10-2011, 21:37:04
Pues haber si a los compradores Online de BF3 no les cobran hasta haber jugado 2 semanas por una desincronizacion.. es lo veo mas dificil

Ahí le has dado de lleno...! :)

GeronimoO
27-10-2011, 21:37:22
Yo me he quedado en el circulito dando vueltas del Origin.... ni siquiera me ha permitido meter el codigo de activacion.

Esto es como comprarse la moto, tenerla en casa y cuando por fin puedes ir a estrenarla, te das cuenta que en conce no le han puesto las ruedas... Daños y perjuicios señores, se merecen una demanda por ello, por jugar con nuestras expectativas, nuestras ganas de jugar y como no, con nuestros 50€...

Saludos

LoKoMaNiAkO
27-10-2011, 21:43:42
La cosa es que yo lo instale ayer pero no juguer a la 1 y hoy al entrar me dice que no esta activado y aveces me dice que lo tengo mal instalado...esperemos que lo apañen rapido

Saludos y paciencia que no hay otra.

alvola
27-10-2011, 21:50:13
Hola chicos, ami me pasa lo mismo que a todos. SERVIDORES SATURADOS.
la cosa es que ha empezado a avanzar en estos últimos 20 minutos va poco a poco pero estoy avanzando en la activación. Primero me pide código, después que confirme los derechos y tarda en activar otro ratito y ya se instala! creo que seguramente a vosotros os vaya ya también.

Un saludo y suerte:)

EDIT: se ha empezado a descargar el juego y lo tengo en formato físico u.u

LoKoMaNiAkO
27-10-2011, 21:52:13
la cosa es que ha empezado a avanzar en estos últimos 20 minutos va poco a poco pero estoy avanzando en la activación. Primero me pide código, después que confirme los derechos y tarda en activar otro ratito y ya se instala! creo que seguramente a vosotros os vaya ya también.

Si esperate que aunque active al tirar a jugar vuelve a activar para comprobar la fecha de adquisicion y no se que...

Si entras al juego confirmamelo.

Saludos!

Sgto.DeHierro
27-10-2011, 21:53:42
Pues a mi me sigue sin funcionar, me da error al cargar la pagina. Que has hecho para que te funcione :D?

reparad0
27-10-2011, 21:54:49

EDIT: se ha empezado a descargar el juego y lo tengo en formato físico u.u

Eso mismo nos ha pasado a todos, aún con el formato físico, el juego lo descarga y previamente te da como buena la activación con tu serial. El problema está cuando lo tienes descargado e instalado, hay conflictos entre los servers de EA y Origin y ahí está el problema... de todas formas... suerte!

Jadro
27-10-2011, 21:56:17
Existen problemas con la activación tanto del juego como del Physical Warfare. Están al tanto y trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible.

Un saludo

alvola
27-10-2011, 22:01:02
Entonces veremos a ver que pasa cuando se me descargue pero no tiene sentido nada, servidores saturados, descarga a 4MB/s... espero que lo solucionen pronto, os avisaré para cualquier novedad

mimi3386
27-10-2011, 22:03:24
Estoy igual que vosotros,
decir algo si conseguis entrar porfavor :)

adrok
27-10-2011, 22:05:24
Entonces veremos a ver que pasa cuando se me descargue pero no tiene sentido nada, servidores saturados, descarga a 4MB/s... espero que lo solucionen pronto, os avisaré para cualquier novedad

Seguramente te estés equivocando porque no le veo yo ningún problema a que se te descargue a 4MB/s

GeronimoO
27-10-2011, 22:05:54
Nada... a hablar con los del banco para bloquear el pago del juego...y si me llaman, les dire que tengo problemas tecnicos de saturacion con la cuenta corriente, y que parece ser que mi tarjeta no esta sincronizada con el saldo en cuenta, que lo sigan intentando ya que estoy trabajando en ello :D:D

Saludos

alvola
27-10-2011, 22:07:19
Seguramente te estés equivocando porque no le veo yo ningún problema a que se te descargue a 4MB/s

El problema está en que si los servidores están saturados, ¿Por qué los de descarga de Origin no?

GeronimoO
27-10-2011, 22:08:17

Ojalá mi adsl descargara a esa velocidad... tengo contratados 50mb, y solo un par de veces he visto picos de 6-7 mb/s con varias descargas a la vez.

Seguramente esa velocidad que ves, es la de copia del CD/DVD al ordenador, pero tambien puedo estar equivocado!

Saludos

alvola
27-10-2011, 22:11:26
Ojalá mi adsl descargara a esa velocidad... tengo contratados 50mb, y solo un par de veces he visto picos de 6-7 mb/s con varias descargas a la vez.

Seguramente esa velocidad que ves, es la de copia del CD/DVD al ordenador, pero tambien puedo estar equivocado!

Saludos

Si es así, entonces Origin está muy mal preparado porque ami me pone que está descargando y no copiando datos o instalando y también si estuviese instalando me pediría en algún momento el DVD 2 que puede que me lo pida y yo os avisaré si ocurre.

Saludos

GeronimoO
27-10-2011, 22:11:28
Confirmado!!!!!

Mientras escribia mis posts anteriores, ni me habia dado cuenta de que ha cargado la ventana de Origin para poner el codigo y activar el juego!!!

Si sigue asi, quizas dentro de otras 2 horas, pueda empezarse a instalar el juego, y con suerte en el desayuno, entre galleta y sorbo de cafe, pueda entrar a jugar jejejej.

Saluditos

reparad0
27-10-2011, 22:12:30
Nada... a hablar con los del banco para bloquear el pago del juego...y si me llaman, les dire que tengo problemas tecnicos de saturacion con la cuenta corriente, y que parece ser que mi tarjeta no esta sincronizada con el saldo en cuenta, que lo sigan intentando ya que estoy trabajando en ello :D:D

Saludos

:D

GeronimoO
27-10-2011, 22:13:40
Si es así, entonces Origin está muy mal preparado porque ami me pone que está descargando y no copiando datos o instalando y también si estuviese instalando me pediría en algún momento el DVD 2 que puede que me lo pida y yo os avisaré si ocurre.

Saludos

Razon no te falta alvola, nadie mejor que tu que estas delante de tu pc para saber lo que esta haciendo. Lo que no entiendo es porque y para que descarga el juego cuando (en mi caso) lo tengo en DVD...

Saludos

alvola
27-10-2011, 22:15:58
Razon no te falta alvola, nadie mejor que tu que estas delante de tu pc para saber lo que esta haciendo. Lo que no entiendo es porque y para que descarga el juego cuando (en mi caso) lo tengo en DVD...

Saludos

Creo que es un simple error de Origin, porque al pedirte activar el Battlefield 3 con serial sin el DVD dentro hace lo mismo. Si no me equivoco simplemente creo que esto no estaba muy preparado y que el error más fuerte de todos es el de que no se pueda instalar desde los dos DVD físicos que hemos pagado y que no están para decorar la carcasa.

Saludos

Wolf86
27-10-2011, 22:17:10
Continuamos con la incidencia por lo que veo...

Pues yo al principio pensaba que era problema de la instalacion, y menos mal que nos abia como desinstalarlo y le daba a reparar y cada vez me daba un mensaje diferente jajaja.

Esperemos se solucione rapido.

Por cierto, ¿algun clan o algo para jugar juntos con skype, ventri, o algo similar?

Saludos!!

alvola
27-10-2011, 22:19:01
Continuamos con la incidencia por lo que veo...

Pues yo al principio pensaba que era problema de la instalacion, y menos mal que nos abia como desinstalarlo y le daba a reparar y cada vez me daba un mensaje diferente jajaja.

Esperemos se solucione rapido.

Por cierto, ¿algun clan o algo para jugar juntos con skype, ventri, o algo similar?

Saludos!!

Podríamos crear un hilo para no desviar el tema, yo me apunto ;).

Y así de paso estamos un poco entretenidos.

Saludos!

alvola
27-10-2011, 22:22:48
Perdonad por hacer doble post pero confirmo que me pide el DVD 2 en el 55% de la descarga (falsa) osea que en realidad como decía Geronimoo está copiando los datos y no descargando.

Saludos

GeronimoO
27-10-2011, 22:24:00
Creo que es un simple error de Origin, porque al pedirte activar el Battlefield 3 con serial sin el DVD dentro hace lo mismo. Si no me equivoco simplemente creo que esto no estaba muy preparado y que el error más fuerte de todos es el de que no se pueda instalar desde los dos DVD físicos que hemos pagado y que no están para decorar la carcasa.

Saludos

Vaya.. me he caido del foro...

Alvola, ya se a que te referias con la descarga... acabo POR FIN!!! de registrar y activar mi juego y.... sorpresa!! me dicen los de Origin que no se puede instalar el juego porque he de actualizar mi windows, asi que si quiero, que lo descargue!! No tengo otra cosa que hacer que descargar enterito el juego cuando lo tengo en DVD original...

Wolf86
27-10-2011, 22:24:20
Correcto, lo que hace es copiar de los DVDs, :P no tarda mucho!

kanseko
27-10-2011, 22:25:09
jaja, weno visto lo visto solo cabe hacer mala fama a origin (perdona LoKoMaNiAkO (http://www.battlefield-3.es/foro/member.php?u=445) por el plagio de avatar)

GeronimoO
27-10-2011, 22:25:13
Perdonad por hacer doble post pero confirmo que me pide el DVD 2 en el 55% de la descarga (falsa) osea que en realidad como decía Geronimoo está copiando los datos y no descargando.

Saludos

Buenas noticias alvola, muy buenas!!!! Te tenemos de avanzadilla con la instalacion del juego jejjeje

A mi, cuando le doy a descargar, me pone que no se puede, que he de actualizar mi windows y que mire los requisitos minimos... voy a actualizar a ver que pasa..

Hasta ahora!

Wolf86
27-10-2011, 22:27:38
Kanseko que basto tu avatar xD jajaja!

kiwifighter
27-10-2011, 22:29:30
Hola Amigos!

Soy nuevo, pero tengo el mismo problema que vosotros, lo tengo ya instalado y el codigo del producto registrado, pero no logro pasar del paso de la activación. Se queda la pantalla de activación con un circulo FLASH girando... a ver que pasa...

Saludos!

Wolf86
27-10-2011, 22:31:26
A mi despues de 20 min dando vueltas la rueda de activacion, me ha salido una pantalla de EA para que cree o inice sesion, lo he hecho, y ha desaparecido xD y no hace nada mas!

jajaja

Mordorion
27-10-2011, 22:32:27
Hola Amigos!

Soy nuevo, pero tengo el mismo problema que vosotros, lo tengo ya instalado y el codigo del producto registrado, pero no logro pasar del paso de la activación. Se queda la pantalla de activación con un circulo FLASH girando... a ver que pasa...

Saludos!

Te diré yo lo que va a pasar... que vas a estar un buen rato mirando el circulito girando... y con 50 euros menos oiga.

kanseko
27-10-2011, 22:33:08
Mejor que lo mio, despues de 20 minutos me pide que cree una cuenta nueva... de nuevo

kiwifighter
27-10-2011, 22:34:19
Jopeta cebolleta!! jajaja

No habrá que desinstalar y reinstalar? Lo desinstalé todo y lo volví a instalar y nada... no hay manera... ahora está indefinidamente... lleva más de 20 minutos... si le pasa algo os lo cuento :)

Le daremos tiempo hasta mañana y si no responde... devolución al canto...

PD: Por cierto Kanseko, bonito avatar! jajaja pegándole al origin jajaja

Wolf86
27-10-2011, 22:38:22
Ahora os subo los pantallazos :D

kandesbt
27-10-2011, 22:38:35
ya esta funcionando , tarda un rato pero va

kiwifighter
27-10-2011, 22:38:38
Antes de comprarme el Battlefield3 jugaba al Urban Terror pero empiezo a tener mis serias dudas... no debí de haberlo desinstalado...

Wolf86
27-10-2011, 22:39:16
Bua! ahora me dice:

http://img194.imageshack.us/img194/4555/pantalla1e .jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/194/pantalla1e.jpg/)

http://img6.imageshack.us/img6/7302/pantalla2c.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/6/pantalla2c.jpg/)

GeronimoO
27-10-2011, 22:39:52
Kanseko, genial tu avatar!! jajajaja

Confirmado, a mi no me deja instalarlo ni desde el DVD ni descargando ni por inspiracion del espiritu santo :(

Me sale mensajito de que lo descargue, y al darle a descargar, que actualize el SO, cosa que ya esta hecha!! Quien da mas????

kiwifighter
27-10-2011, 22:40:54
Ahora me sale crear nueva cuenta... se supone que ya tengo la de Origin...
Hay que crear una nueva cuenta...??? Como lo has hecho Kandesbt?? Por cierto, en efecto Wolf eso me aparecía antes...

sroq
27-10-2011, 22:41:06
increible lo de origin, en mi vida me habia pasado nada parecido con un juego
decepcionado, no lo siguiente

alvola
27-10-2011, 22:43:46
Buenas noticias alvola, muy buenas!!!! Te tenemos de avanzadilla con la instalacion del juego jejjeje

A mi, cuando le doy a descargar, me pone que no se puede, que he de actualizar mi windows y que mire los requisitos minimos... voy a actualizar a ver que pasa..

Hasta ahora!

Creo que lo que te falta es el nuevo driver de tu tarjeta gráfica o la nueva versión de Origin. Revísalo que puede que sea algo de eso.

Saludos!

Nek1
27-10-2011, 22:46:53
Ahora me sale crear nueva cuenta... se supone que ya tengo la de Origin...
Hay que crear una nueva cuenta...??? Como lo has hecho Kandesbt?? Por cierto, en efecto Wolf eso me aparecía antes...

Cuando te aparece lo de crear cuenta nueva, en la parte de abajo de la ventana pone "Ya tengo cuenta de Origin" o algo asi. Le das y te pide mail y pass. A partir de ahi me da errores de todo tipo xD

GeronimoO
27-10-2011, 22:49:13
Creo que lo que te falta es el nuevo driver de tu tarjeta gráfica o la nueva versión de Origin. Revísalo que puede que sea algo de eso.

Saludos!

Puede ser... solo me falta poder actualizar mi tarjeta grafica. Como Windows update no la marcaba como prioritaria, no le estaba prestando toda la atencion... ando actualizando desde Nvidia directamente, a ver si asi sale algo ya...

Descargando un 20% de los drivers de la tarjeta grafica... unos 6 minutos y luego...? me dira que soy feo? que formatee y reinstale todo para decirme despues que no hacia falta? a ver si al menos no se demora mucho todo :o

kanseko
27-10-2011, 22:51:39
Cuando jugue offline en una version que me baje trucha se me perchaba constantemente hasta que actualice drivers de nvidia asique... deberas bajarlo por si tal

s8LdierJyP
27-10-2011, 22:52:04
ami ahora me sale que no hay conexion a internet.. desesperante esto

alvola
27-10-2011, 22:52:59
Vale, se me ha instalado, actualizado (472,9 MB) y por último... me inspecciona la versión del juego para iniciarse ya y.. ¡tachán! No hemos podido activar Battlefield 3

Bueno, al menos he llegado a la segunda fase jajaj

falquian36
27-10-2011, 22:54:13
Puede ser... solo me falta poder actualizar mi tarjeta grafica. Como Windows update no la marcaba como prioritaria, no le estaba prestando toda la atencion... ando actualizando desde Nvidia directamente, a ver si asi sale algo ya...

Pues ten cuidado, yo he actualizado me grafica, me ha pegado un petardazo el instalador de nvidia, y me lo ha dejado en vga standar, y ahora no me instala ningun driver, ni los anteriores ni el nuevo.:mad:

Un saludo.

kiwifighter
27-10-2011, 22:55:31
Acabo de comprobar que el equipo y todos sus componentes de Hardware y Software están perfectamente preparados para el BF3, he hecho 2 actualizaciones que tenía el windows de tipo opcional, he reiniciado y ahora he cargado el Origin. Por lo menos ahora sale un mensaje en el que disculpan las molestias que esta causando el problema de activación... Voy a ver si hay suerte...

Si queréis saber si el equipo está preparado para el BF3 mirad aquí:
http://www.nvidia.es/html/gpuanalyzer/index.php?ga me=battlefield-3

GeronimoO
27-10-2011, 22:55:41
Vale, se me ha instalado, actualizado (472,9 MB) y por último... me inspecciona la versión del juego para iniciarse ya y.. ¡tachán! No hemos podido activar Battlefield 3

Bueno, al menos he llegado a la segunda fase jajaj

Creo que voy a intentar llegar hasta ahi, y luego a la cama... ya paso de pegarme contra la pared... mañana vispera de finde, ya tengo horas de sobra (hasta que me de un estiron de orejas la parienta por no hacerle caso) para poder "intentar" instalarlo...

Vamos con la tarjeta que ya esta su descarga

GeronimoO
27-10-2011, 22:59:30
No tiene nada que ver con el hilo, pero para que veais que bien funciona Origin.... no tengo instalado el juego, no conozco a nadie que lo tenga, salvo a vosotros, y acabo de recibir una invitacion de amigo en origin!!! :O

Sois alguno de vosotros?????

Saludos

kanseko
27-10-2011, 23:00:46
No te creas mucho lo de la comprobacion de Nvidia sobre tu grafica.. yo tengo la GTS 250 y me dice: "La NVIDIA GeForce GTS 250 del PC no cumple los requisitos recomendados para el juego". Los huevos! En calidad media me va de cine el juego

kiwifighter
27-10-2011, 23:02:23
jajaja debe ser que eso si funciona... lo único! jajaja

Por cierto... novedad! me sale un mensaje nuevo! Lo pego íntegro en este post.

Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /eaaccess3.do.
Reason: Error reading from remote server

Os sale a alguno más?

GeronimoO
27-10-2011, 23:02:26
Pues ten cuidado, yo he actualizado me grafica, me ha pegado un petardazo el instalador de nvidia, y me lo ha dejado en vga standar, y ahora no me instala ningun driver, ni los anteriores ni el nuevo.:mad:

Un saludo.

Eso es dar animos... que no te oigan los de origin que les copia la idea a los de nvidia :D:D

Acabo de comprobar que el equipo y todos sus componentes de Hardware y Software están perfectamente preparados para el BF3, he hecho 2 actualizaciones que tenía el windows de tipo opcional, he reiniciado y ahora he cargado el Origin. Por lo menos ahora sale un mensaje en el que disculpan las molestias que esta causando el problema de activación... Voy a ver si hay suerte...

Si queréis saber si el equipo está preparado para el BF3 mirad aquí:
http://www.nvidia.es/html/gpuanalyzer/index.php?ga me=battlefield-3

A mi me cierra el firefox, desde internet explorer nada y desde chrome me pide actualizar java, cosa que no puedo porque origin lo tengo abierto y parece que tira de java :S

Saludos

falquian36
27-10-2011, 23:03:21
Bueno señores, me voy a dormir, a ver si mañana puedo arreglar el desaguisado que me ha montado el instalador de nvidia.........:mad::mad::mad:

Suerte.

kiwifighter
27-10-2011, 23:03:54
No te creas mucho lo de la comprobacion de Nvidia sobre tu grafica.. yo tengo la GTS 250 y me dice: "La NVIDIA GeForce GTS 250 del PC no cumple los requisitos recomendados para el juego". Los huevos! En calidad media me va de cine el juego

No si ya... supongo que con la GTX560M tiene que ir bien también... ya no se que ponerle más... :D:D:D

GeronimoO
27-10-2011, 23:04:53
jajaja debe ser que eso si funciona... lo único! jajaja

Por cierto... novedad! me sale un mensaje nuevo! Lo pego íntegro en este post.

Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /eaaccess3.do.
Reason: Error reading from remote server

Os sale a alguno más?

je.... no ne actualizado la grafica (espero que no pegue petardazo...), lo de instalar el juego lo veo que tardare un rato... y mensajes nuevos?? genial!!

GeronimoO
27-10-2011, 23:06:00
Bueno señores, me voy a dormir, a ver si mañana puedo arreglar el desaguisado que me ha montado el instalador de nvidia.........:mad::mad::mad:

Suerte.

Que descanses... y prohibido soñar con origin...

yo sigo con mi GT9600 GS... que se supone que es compatible... veremos

toca reiniciar... ahora os cuento algo nuevo

alvola
27-10-2011, 23:08:29
Geronimoo tienes la misma tarjeta gráfica que yo ^^

Buenas noticias! Si entras en Battlelog pone: NOTICE Origin activation is down at the moment. We are aware of the issue and working on it. Thank you for your patience. See news for more info.

osea que a esperar a nuevos avisos en la "segunda activación"

De mientras podéis agregarme a battlelog y id actualizándolo.

Saludos!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/

kiwifighter
27-10-2011, 23:08:45
Le doy el último intento antes de irme a la bolsa marsupial... mañana lo veremos de otra forma... estoy seguro...

RenneR
27-10-2011, 23:14:46
Pues a mí me sigue sin funcionar, vaya cagada de ORIGIN, de activación de claves, de DVD´s de 50€ que no sirven para nada, etc... :mad::mad::mad:

Battlefield era la excepción, pero de ahora en adelante estos de ORIGIN no ven mi dinero ni en pintura.

http://img843.imageshack.us/img843/9752/sinttuloco piap.jpg

Un saludo :)

GeronimoO
27-10-2011, 23:18:17
Geronimoo tienes la misma tarjeta gráfica que yo ^^

Buenas noticias! Si entras en Battlelog pone: NOTICE Origin activation is down at the moment. We are aware of the issue and working on it. Thank you for your patience. See news for more info.

osea que a esperar a nuevos avisos en la "segunda activación"

De mientras podéis agregarme a battlelog y id actualizándolo.

Saludos!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/

Bueno... todo actualizado!!!

Asi que tenemos la misma tarjeta grafica...? Me alegro, por lo menos se que ella ya no me va a dar mas problemas!!!

Lo del battlelog como va? con los mismos datos de origin?? Pues no me los reconoce jajajajja a lo mejor hago algo mas, ya sabes, la edad no perdona :P

Saludos

kanseko
27-10-2011, 23:19:56
que no te reconoce, los drivers?

kandesbt
27-10-2011, 23:20:19
yo estoy jugando desde anoche pero un amigo ha llegado a meter la clave de activacion de nuevo como dije antes y le ha salido un mensaje diciendole que esa clave ya estaba en uso

alvola
27-10-2011, 23:20:55
Bueno... todo actualizado!!!

Asi que tenemos la misma tarjeta grafica...? Me alegro, por lo menos se que ella ya no me va a dar mas problemas!!!

Lo del battlelog como va? con los mismos datos de origin?? Pues no me los reconoce jajajajja a lo mejor hago algo mas, ya sabes, la edad no perdona :P

Saludos

Jajaja son los mismos datos de Origin/EA ^^ asi que sigue intentándolo y haber si nos va la gráfica aunque tengamos que bajarle resolucion jajajaj

GeronimoO
27-10-2011, 23:22:32
Pues a mí me sigue sin funcionar, vaya cagada de ORIGIN, de activación de claves, de DVD´s de 50€ que no sirven para nada, etc... :mad::mad::mad:

Battlefield era la excepción, pero de ahora en adelante estos de ORIGIN no ven mi dinero ni en pintura.

http://img843.imageshack.us/img843/9752/sinttuloco piap.jpg

Un saludo :)

Paciencia... a mi me ha costado casi 2 horas poder registrar el juego, reintentandolo constantemente..

Eso si, luego me ha pedido actualizar windows y drivers de la tarjeta grafica...

y si te sirve de consuelo, ahora que tengo el PC a puntito, me sigue diciendo que tururu!! que actualice y luego ya hablaremos con el padre de la muchacha.

Saludos

alvola
27-10-2011, 23:24:34
Paciencia... a mi me ha costado casi 2 horas poder registrar el juego, reintentandolo constantemente..

Eso si, luego me ha pedido actualizar windows y drivers de la tarjeta grafica...

y si te sirve de consuelo, ahora que tengo el PC a puntito, me sigue diciendo que tururu!! que actualice y luego ya hablaremos con el padre de la muchacha.

Saludos

Creo que lo mejor es esperar y esperar a que todo se calme...

GeronimoO
27-10-2011, 23:26:22
Jajaja son los mismos datos de Origin/EA ^^ asi que sigue intentándolo y haber si nos va la gráfica aunque tengamos que bajarle resolucion jajajaj

si si... los mismos... con la contraseña anotada de antes y ya tengo que cambiarla con el famoso "ha olvidado su contraseña?" vamos mejorando jajajaja

saludos

alvola
27-10-2011, 23:30:16
si si... los mismos... con la contraseña anotada de antes y ya tengo que cambiarla con el famoso "ha olvidado su contraseña?" vamos mejorando jajajaja

saludos

Puede que no puedas entrar hasta tenerlo activado :)

saludos!

GeronimoO
27-10-2011, 23:31:48
Increible... cambio la contraseña, la escribo a la antigua usanza con papel y boli, escribo en un txt y la copio y pego... me voy al battlelog, pongo todo y.... mensajito de que no puedo iniciar la serion, eso si, todo en rojo mayusculas y bien bonito... le doy al FAQ que viene al lado de este mensaje y me dice lo siguiente:

Why do I get a can't log in to Battlelog error when playing in Xbox or PS3?

Print Tag:
FAQ | (https://help.ea.com/tag/faq)Error | (https://help.ea.com/tag/error)How to | (https://help.ea.com/tag/how-to)Troubleshooting (https://help.ea.com/tag/troubleshooting)
Updated: 10/25/2011

If you are receiving an error on your console stating you can't log in to Battlelog, try playing the multi-player or co-op campaign. This should fix the error.

Pero que leches de PS3 o Xbox??? que lo mio es un PC!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

kiwifighter
27-10-2011, 23:32:18
Ánimo Gerónimo! a ver si estos de Origin o de EA o de lo que sea lo arreglan!!

reparad0
27-10-2011, 23:33:14
Intentando por enésima vez hace 3 minutos (23:30 hora española) la activación por el server.
Imposible de efectuar, nuevo mensaje (quizás para despistar) :"Error bad gateway"
Resumiendo... PENOSO

alvola
27-10-2011, 23:35:05
Pues bueno, si ya tenéis instalado el Battlefield 3 y os pide activación de nuevo de mientras que lo arreglan podéis activar el Physical Warfare Pack para quien lo tenga :) Yo ya lo he activado

Saludos!

GeronimoO
27-10-2011, 23:36:05
Ánimo Gerónimo! a ver si estos de Origin o de EA o de lo que sea lo arreglan!!

Gracias!!

Lo curioso es que el origin que se ha instalado en el PC no me da problemas de inicio de sesion, pero el battlelog si....

Ah... me sigue marcando windows update una actualizacion pendiente no urgente, de la tarjeta grafica.. y no puedo bajarla desde update, a ver si desde la web de microsoft puedo...

kiwifighter
27-10-2011, 23:36:43
Hooola, he encontrado esta noticia en el apartado de news de battlelog... supongo que tendrá relación con algo de la activación y toda la pesca.... la reseño íntegra

Maintenance coming up between 13:30 - 15:00 CET

(http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/ 2832654773904522925/) http://www.gravatar.com/avatar/30fc10909b6d6e7cf62 0eadbcc7fa98b?s=22&d=http%3A%2F%2Fbattlelog-cdn.battlefield.com%2Fpublic%2Fbase%2Fshared%2Fdef ault-avatar-22.png%3Fv%3D7909 (http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/zh1n t0/)

Por: zh1nt0 (http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/zh1n t0/) http://battlelog-cdn.battlefield.com/public/common/common-square.png?v=7 Publicado: Hace 2 días http://battlelog-cdn.battlefield.com/public/common/common-square.png?v=7 615 comentarios (http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/ 2832654773904522925/1/true/)

We will perform maintenance on our servers and therefore multiplayer and coop connectivity will be down for further notice as well as features that connect to our backend.
Maintenance will occur between:

04:30 - 06:00 PDT
07:30 - 09:00 EST
13:30 - 15:00 CET
12:30 - 14:00 GMT

Maintenance will affect Xbox 360, PlayStation 3 as well as the PC platform.

You will still be able to access our forums and browse around on the site.

s8LdierJyP
27-10-2011, 23:36:51
Espero poder activar la cuenta mañana por la noche , y pegarme un vicio porque si no .. :mad:

GeronimoO
27-10-2011, 23:37:24
Intentando por enésima vez hace 3 minutos (23:30 hora española) la activación por el server.
Imposible de efectuar, nuevo mensaje (quizás para despistar) :"Error bad gateway"
Resumiendo... PENOSO

Eso parece que es problema de ellos no? porque si hasta ahora no te ha dado problema, significa que tu pc, router y conexion a internet van bien pero los servidores de origin no. Yo lo veo asi... sigue intentando, animo!

Asesi
27-10-2011, 23:37:54
Amen digo yo a eso, porque vamos llevo todo el dia y ni de coñas va.

Atentamente un Saludo

alvola
27-10-2011, 23:38:04
Gracias!!

Lo curioso es que el origin que se ha instalado en el PC no me da problemas de inicio de sesion, pero el battlelog si....

Ah... me sigue marcando windows update una actualizacion pendiente no urgente, de la tarjeta grafica.. y no puedo bajarla desde update, a ver si desde la web de microsoft puedo...

Actualízalo desde aquí :) http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es

reparad0
27-10-2011, 23:39:07
Y mientras nos lamentamos, nuestro 50 pavos los tienen "calentitos".... que vergüenza

GeronimoO
27-10-2011, 23:50:15
Actualízalo desde aquí :) http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es

ostras... ese enlace me muestra muchas mas actualizaciones... ahora no se cual instalar! jejejej acabo de "engañar" a windows update ocultando la actualizacion pendiente, a ver que me dire origin...

mientras, curiosearé a ver cual es la que me falta.

Gracias alvola!!

Saludos

EDITO: la mas reciente es la que he instalado antes... Lo de engañar al origin ocultando las actualizaciones no prioritarias no funciona... el battlelog sigue a su aire sin reconocerme la contraseña.. ah, y si a alguien le interesa, esta lloviendo :D

Saludos

GeronimoO
28-10-2011, 00:00:12
Alvola, para el battlelog me dice ahora que tengo que comprar BT3 jajajajaja parece que no se sincronizan los servidores con el tema de datos de las cuentas jejejej

alvola
28-10-2011, 00:01:29
ostras... ese enlace me muestra muchas mas actualizaciones... ahora no se cual instalar! jejejej acabo de "engañar" a windows update ocultando la actualizacion pendiente, a ver que me dire origin...

mientras, curiosearé a ver cual es la que me falta.

Gracias alvola!!

Saludos

EDITO: la mas reciente es la que he instalado antes... Lo de engañar al origin ocultando las actualizaciones no prioritarias no funciona... el battlelog sigue a su aire sin reconocerme la contraseña.. ah, y si a alguien le interesa, esta lloviendo :D

Saludos

Jajajaja pues cuando puedas agregame a Battlelog, me voy a dormir ^^ Buenas noches y suerte mañana a todos!

PD: nose si dejarlo toda la noche haber si se activa jajaj

vandalik
28-10-2011, 00:02:10
Bad gateway su puta madre..

jans
28-10-2011, 00:11:04
Hola =D
A mi el juego se me instalo a la primera con su nº de serie y toa la pesca y no me salto ningun error de las capturas que he visto en el post.
El problema viene despues cuando me dice que intento acceder a contenido restringido (el juego), pero le he puesto un crack y estoy jugando en online, aunque no me parece bien que para poder jugar a un juego original tenga que tirar del señor skidrow...

javiibz19
28-10-2011, 00:13:40
unica y sencillamente vergonzoso -.-

GeronimoO
28-10-2011, 00:15:05
Jajajaja pues cuando puedas agregame a Battlelog, me voy a dormir ^^ Buenas noches y suerte mañana a todos!

PD: nose si dejarlo toda la noche haber si se activa jajaj

Buenas noches!!!

Ultimas noticias... reinstalandos los ultimos drivers desde la pagina de nvidia... y ni por esas.

Orion, desconectado de si mismo... he cambiado la contraseña pero sin actualizarla en la aplicacion del pc, y sigue conectandose ¿a donde? ni P.. idea, porque la contraseña no esta actualizada :confused:

Battleflog esta en la cama, lo digo por el mensajito que me sale arriba del todo:

"NOTICE Origin activation is down at the moment. We are aware of the issue and working on it. Thank you for your patience. See news for more info."

Bad gateway su puta madre..

Ese bad gateway debe de ser familia directa de origin, de su hermano "activacion de juego" y de los primos lejanos de "actualiza tu windows (aunque ya lo tengas) para poder jugar"...

Donde hay que ir a pegarles? No me creo que estas empresas de hoy en dia, sabiendo las reservas del juego que hemos hecho, no hayan previsto este tipo de situaciones, ni que esten preparadas para solventarlo cuanto antes. A donde han ido nuestros 50€? Si para instalar un juego, tenemos que pasar por todo esto, no quiero ni pensar que pasara cuando queramos jugar online... Dan ganas de devolverles el juego, me da lo mismo que en game o donde sea me den un vale para comprar otra cosa, pero a estos tios que se metan el origin actualizaciones y demas por donde todos sabemos.

Esto se esta pareciendo mas al BT2142... todavia no he conseguido que me reconociera el loggin para poder jugar desde hace varios años...

Saludos

PD: me voy a dormir. Animo a los que lo seguis intentando!!!!!

FelipeII
28-10-2011, 00:25:17
bueno, acabo de volver a casa para ver si podia y nada. Habra que intentar durante 1 hora mas, y si no rezar para mañana :(

basajaun520
28-10-2011, 00:36:59
Lo máximo que llego es a activar la cuenta con EA y se queda cargando hasta que me ha salido esto:
"Bad Gateway

The proxy server received an invalid response from an upstream server."

Manda huevos.

Asesi
28-10-2011, 00:42:22
Se comunica que a partir de las 01:30 se podra activar sin problemas lo acabo de recibir via mail

PD: Son la 01:23 y comunico que ya Funciona Perfectamente la activación.

A disfrutarlo señores/as

Atentamente un Saludo

javiibz19
28-10-2011, 00:50:21
soy el unico que al intentar abrir el juego le sale una pagina?

jans
28-10-2011, 01:11:40
habra que probar a partir de la 1:30 :S

sroq
28-10-2011, 01:18:51
no lo probe por que no estoy en mi ordenador ero creo que ya funciona ,porque el mensaje que aparecia en battlelog ya no aparece

edito. vuelve a salir, sorry

juamfra
28-10-2011, 01:48:32
Pare que ya va, pero han omitido esa activacion y e entrado en una partida sin problemas. :)

Los que tenemos un pc muyyyyyyy modesto ni se os ocurra poner el juego en ultra por accidente o el pc implosionara os lo aseguro!! :D

PD: me desaparece el arma por completo y aparece, que raro sera cosa de la grafica? :(

PD2: que pasaaaadaaaaa de juego!!!! :p

LoKoMaNiAkO
28-10-2011, 02:33:08
Si!! por fin pude probar un rato la campaña pero joer a las 1:45 xDD
Bueno comunidad mañana nos vemos en el server:D:D

Saludos!

Bidu
28-10-2011, 10:45:57
Parece que se ha solucionado...
Yo he probado esta mañana antes de ir al trabajo, sobre las 7,30 y sin problemas...

Esta tarde le dedicaré unas horas, después de la decepción de ayer.

Un saludo

Masek_Xtr3me
28-10-2011, 11:26:37
Menos mal que aun no tengo el juego, de camino anda, cai seguro lo tendre el lunes, si no el miercoles...

Y segun lei una noticia, han vendido 10 millones de copias en la primera semana, !OJO! asi estan de desbordados. En Pc no se cuantas seran... eso imagino sera el total de las tres plataformas.
Y ayer tambien habia un evento en battlefield españa donde regalaron al final dos codigos, y como minimo unas mil perosnas con origin abierto y esperando activar un codigo, donde faltaba una cifra a adivinar, lo cual tenias que ir probando, es decir SATURACION extrema de origin...

dejemos que se estabilice todo un poco!:D

molisto
28-10-2011, 12:20:32
yo lo intente esta mañana al as 7.00 y funcionó se instaló sin problemas. Lo ejecute para ver que todo bien y parece que funciona, lo vi, lo vi...... y me tuve que ir a trabajar...... esta noche :rolleyes:

GeronimoO
28-10-2011, 12:57:10
Alguna novedad?? Por lo que veo hoy ya se esta consiguiendo onstalar yq ue funcione el juego. Yo hasta la tarde no podre probar nada.

Saludos

falquian36
28-10-2011, 16:14:01
Joder, consigo arreglar el desagisado del instalador de nvidia, con drivers antiguos, instala el juego, lo activa, y cuando voy a jugar, semete en el puto origin, battlelog, doy a iniciar campaña y.........TACHANNNNNN bf3 dejo de funcionar, ni arrancarlo he podido:mad::mad::mad::mad::mad:

vaya mierda, con la saga call of duty, nunca he tendio problemas, desde que puse el win7 64 bits, se me bloquea el bfbadcompany2 cuando juego online al cabo de un rato y ahora esto.

GeronimoO
28-10-2011, 16:39:19
Joder, consigo arreglar el desagisado del instalador de nvidia, con drivers antiguos, instala el juego, lo activa, y cuando voy a jugar, semete en el puto origin, battlelog, doy a iniciar campaña y.........TACHANNNNNN bf3 dejo de funcionar, ni arrancarlo he podido:mad::mad::mad::mad::mad:

vaya mierda, con la saga call of duty, nunca he tendio problemas, desde que puse el win7 64 bits, se me bloquea el bfbadcompany2 cuando juego online al cabo de un rato y ahora esto.

ya me perdonaras falquian36 pero... me estoy riendo por no llorar... anoche lo deje a punto de caramelo para instalarlo y nada... hoy estoy como anoche. Asi que ya ando "comprando" win7 a ver si tira, que parece que en mi caso el problema viene con el windows vista 64 bits (sigue diciendo que actualice el SO, cuando esta perfecto!)

Saludos y animo compañero!

DreZZeR
28-10-2011, 21:52:39
Yo mañana me lo pillo físico. El Domingo os cuento que no podre jugar el Sabado.

PD: Origin = BASURA

gak0
29-10-2011, 00:35:43
tranquilos ea lo solucionara lo mas rapido posible es normal no os preocupeis

GeronimoO
29-10-2011, 11:46:09
tranquilos ea lo solucionara lo mas rapido posible es normal no os preocupeis

Si, eso seguro... pero para cuando lo solucionen y vaya perfecto a la primera, seguro que el juego ya no vale sus 50€... seran 48€-45€, y aunque no es que sea una gran bajada de precio, no compensara el tiempo y esfuerzo dedicado por los que lo hemos comprado estos dias. Vamos, que hemos sido conejillos de indias, y eso que habian sacado las betas para "corregir" fallos... Tan como dicen por algun otro hilo, los que lo han bajado pirata, ya estaban jugando, y nosotros, quepagamos por el juego, por su "servicio tecnico" (me rio yo de ST), resulta que somos los perjudicados? Lo tengo claro, para el proximo juego que estos señores saquen a la venta, yo no sere quien lo reserve ni lo compre hasta ver que dede que lo saco de la caja hasta que se termina el juego, va todo perfectamente.

Por cierto, instalando en mi pc Win7, que con este SO funciona perfectamente. Con el juego desde el miercoles, y todavia no se ha dejado instalar....

Saludos

GeronimoO
29-10-2011, 19:30:36
Bueno, visto que todo el mundo ha perdido interes en este hilo, y por si a alguien le interesa, comentaros que ya se esta instalando el juego en mi PC, por descarga de internet en vez del DVD (cosa rara...). En mi caso el problema ha sido el windows vista, lo he actualizado al windows 7 y ahora no me da problemas.

Saludos