PDA

Ver la Versión Completa : Problema radar inferior - jets

KAMIKAZE_956
07-11-2011, 19:38:31
Pues eso, (hablo de PS3)hace tiempo desbloquee esta opción para el jet pero hoy al querer personalizar el jet con esa opción no he podido porque no me apareccia esta ventaja por ningún lado, como si no existiera... la verdad que me he rallado muchísimo. ¿Habeis podido jugar con el?
He reiniciado el juego pero nada, no lo he encuentro por ningún lado.

DiabolicDidi2
07-11-2011, 19:45:36
Pues eso, (hablo de PS3)hace tiempo desbloquee esta opción para el jet pero hoy al querer personalizar el jet con esa opción no he podido porque no me apareccia esta ventaja por ningún lado, como si no existiera... la verdad que me he rallado muchísimo. ¿Habeis podido jugar con el?

no te habrás confundido con el radar aéreo o algo así? :confused:

KAMIKAZE_956
07-11-2011, 19:54:50
Negativo el radar aéreo ya lo desbloquee. El que te digoSe llama Below radar y se desbloquea antes que el extintor, sirve para que en tu minimapa aperezca marcado todos los vehículos enemigos, mi problema que no me aparece el icóno por ningún lado y no puedo equiparselo al jet... por lo visto hay gente que también le pasa, vaya tela :S

DiabolicDidi2
07-11-2011, 20:15:38
ah ok pues entonces que putada... personalmente sigo con una configuración muy básica pero que me funciona muy bien radar aéreo, bengalas y misiles por calor...
aunque al final tanta tecnología para nada, la mayoría los derribo con la ametralladora...

lll-SKoRiA-lll
07-11-2011, 20:44:09

A moi tampoco me sale,creo que lo tiene instalado en radar aereo pero no me hagas mucho caso.

nacho50180
07-11-2011, 20:45:29
yo tengo el radar hasta el radar ese me queda ya poco para desbloquearme los misiles guiados que van a vehiculos terrestres

Hicks
07-11-2011, 22:31:04
Negativo el radar aéreo ya lo desbloquee. El que te digoSe llama Below radar y se desbloquea antes que el extintor, sirve para que en tu minimapa aperezca marcado todos los vehículos enemigos, mi problema que no me aparece el icóno por ningún lado y no puedo equiparselo al jet... por lo visto hay gente que también le pasa, vaya tela :S

Pues algo anda mal. Segun el Battlelog, ese radar se desbloquea despues del extintor, no antes. Y no sirve para localizar enemigos, si no para esconderte de sus sistemas de armas volando a ras de suelo.

lll-SKoRiA-lll
07-11-2011, 22:45:06
Pues algo anda mal. Segun el Battlelog, ese radar se desbloquea despues del extintor, no antes. Y no sirve para localizar enemigos, si no para esconderte de sus sistemas de armas volando a ras de suelo.

Si,yo cuando lo desbloquee me puse a buscarlo por todos lados y simplemente desaparecio.

Ruso
08-11-2011, 15:35:38

Exacto no sirve para localizar enemigos,si no para que no te detecten cuando vuelas bajo,yo tambien me fije en que no me habia parecido,debe de ser un bug,por cierto una pregunta hace un momento sin querer he cambiado la camara del misil guiado por laser pero no se que boton he tocado,es muy buena por que tiene menos zoom y ves más mapa,alguien sabe que boton es??

Diablo
08-11-2011, 16:28:03
El radar inferior es una mejora permanente, siempre lo tienes activado.

tranky
09-11-2011, 02:41:19
Si el radar es una de las mejoras permanentes, alguien sabe cuales son todas las permanentes? La de Beam Scaning lo es también?

Alexminio
29-03-2012, 15:40:26
A mi me pasa lo mismo que a ti. no me aparece ese radar x ningun lado. Supuestamente iva debajo del avion pero weno.