PDA

Ver la Versión Completa : Mas características(sin confirmar oficialmente,o al menos yo no encuentro la noticia)

delphi
09-06-2011, 15:50:03
Bueno,alguien vio el chat esta madrugada pasada, de dos de los desarroladores de battlefield 3???,sabe alguien ingles fluidamente ?? Lo digo porque en mediavida un usuario ha dado mas datos,de los que yo no me podia enterar ya que soy 0 para el ingles.Salvo algunas palabras,ya sabeis o frases concretas,ya sabeis.

Ayer hice la pregunta del cuchillo,la de si se podia tener como una arma mas, pero no salio,xD,la verdad que salierón pocas preguntas.Y resulta que un usuario de mediavida,"confirma" lo del cuchillo como arma...

Pero lo dicho,segun un usuario,esto mas o menos es lo que hablarón,he estado buscando por la red algo oficial pero no encuentro nada de momento.A ver si sale la noticia por ahí,si no, esto se daria como fake.
Ahi va:

-Confirmados los mapas nocturnos en multijugador.

-La imagen esta de los misiles lanzados por la noche perfectamente iluminados y demás, es de multijugador y la iluminación es en tiempo real, no es scripteado.

-El cuchillo tiene tecla de acceso rápido pero también es equipable (seleccionándolo como arma igual que en bf2). Suponemos que habrá diferencias entre acuchillar de una forma o de otra pero todavía no está claro. Toca esperar a que se concrete.

-La imagen del avión sobrevolando un desierto donde hay un montón de pozos de petróleo ardiendo, es uno de los mapas de 64 jugadores que habrá disponibles en multijugador.

-Semiconfirmado que en multijugador no habrá animaciones para entrar/salir de los vehículos (más bien, cuando se le preguntó sobre dichas animaciones, contestó que en SP estarán presentes, lo que da a entender que en MP no)

-Confirmadas mirillas de visión nocturna.

-Los focos de luz se pueden destruir para dejar una zona a oscuras (lámparas y demás).

fuente...:http://www.mediavida.com/foro/10/battlef ield-3-saldra-otono-2011-407612/73

YonnyMestampo
09-06-2011, 16:01:50
No me puedo creer que todo sea tan perfecto.

bender92_ESP
09-06-2011, 16:03:14
-Confirmados los mapas nocturnos en multijugador.

-Confirmadas mirillas de visión nocturna.

-Los focos de luz se pueden destruir para dejar una zona a oscuras (lámparas y demás).

Siiiii gracias DICE por fin alguien que me escucha, cuanto tiempo deseando esto en un shooter va a ser flipante ya lo vereis

Maxaker
09-06-2011, 16:06:22
Lo de las animaciones para entrar a los vehiculos quedaria mas realista pero...al final solo seria una molestia al repetir lo mismo una y otra y otra vez.

Lo que realmente espero es que los mapas que tengan por ejemplo 8 puntos diferentes en modo rush, esten completamente abiertos en el modo conquista, esa era una de mis principales quejas de BC2, que la mayoria de mapas eran demasiado pequeños para ese modo.

YonnyMestampo
09-06-2011, 16:27:56
Siiiii gracias DICE por fin alguien que me escucha, cuanto tiempo deseando esto en un shooter va a ser flipante ya lo vereis

Como sea igual de nocturno que Nelson Bay, que subes el brillo del propio juego y se te solucionan los pocos problemas de visión que puedas tener...

Draries
09-06-2011, 16:32:14
Lo de las animaciones para entrar a los vehiculos quedaria mas realista pero...al final solo seria una molestia al repetir lo mismo una y otra y otra vez.

y que seguro que mientras esta subiendose y bajandose del vehiculo en cuestion te matan!!! aunque si seria mucho mas realista!

RizoMetallica
09-06-2011, 16:44:18
la verdad es que tiene pinta de ser perfecto ^^ ¿os imaginais en el metro,todo oscuridad practicamente y un cohete volando por el tubo del metro iluminandolo por donde pasa?

Yo jugaba mucho al Perfect Dark de 64, que pensandolo,me parece el mejor juego que se haya hecho de shooters ^^. Pues cuando jugaba a ese juego entre los colegas,deciamos: ojala hagan un juego en que...en el que tambien...que tambien tenga...que se pueda... Pues bien,todas esos frases y comentarios que haciamos ya estan aqui, Battlefield 3.

bender92_ESP
09-06-2011, 16:54:04
Como sea igual de nocturno que Nelson Bay, que subes el brillo del propio juego y se te solucionan los pocos problemas de visión que puedas tener...

jajaj hombre estamos hablando de DICE y su bf3 ,que por su bien,les convendria no ser tan cutres y currarselo de verdad.Como ya he dicho, va a ser espectacular jugar una partida nocturna en el MP y ya si incluyen hasta aviones en ese mapa sera la rehostia

PORTJULIO
09-06-2011, 17:06:09
bueno es mejor no haceros ilusiones qué hay que esperar que se confirme xD

pops_600
09-06-2011, 17:37:38
Veo que ya andan metiendo demasiado y me empiezo a preguntar si el juego va a llegar con retraso aunque espero que solo sean imaginaciones mias.

YonnyMestampo
09-06-2011, 17:44:02
Yo todavía estoy esperando el anuncio de retraso que viene siendo habitual con cada gran juego, de esos que optan por el premio al mejor del año.

Warek
09-06-2011, 18:05:55
Me encanta lo de los mapas nocturnos, el poder dejar a oscuras una zona del mapa y tal, le dan un toque de realismo tremendo.

Crysis_Burgos
09-06-2011, 18:08:52
Veo que ya andan metiendo demasiado y me empiezo a preguntar si el juego va a llegar con retraso aunque espero que solo sean imaginaciones mias.

ni se coña,en octubre fijo

Elinombrable
09-06-2011, 20:56:43
Ese resumen lo hice yo en mediavida y son cosas confirmadas por DICE tanto en el live chat de ayer por la noche como en una entrevista con el community Manager de DICE hecha ayer ;) (salvo lo que especifico claramente que no es 100% confirmado).

Gazpacho
09-06-2011, 21:06:24

Fetén. Esto puede dar muuucho juego.

delphi
09-06-2011, 21:20:40
Ese resumen lo hice yo en mediavida y son cosas confirmadas por DICE tanto en el live chat de ayer por la noche como en una entrevista con el community Manager de DICE hecha ayer ;) (salvo lo que especifico claramente que no es 100% confirmado).

Pues muchas gracias,me alegro que este confirmado,lo que no pues habrrá que esperar,segun pasen las fechas mas cosas se sabran.Pero cosas lo dejarán para lo ultimo,ya cuando salga la beta.

saludos

bender92_ESP
09-06-2011, 23:10:34
tremendo tio no sabes la alegria que nos has dado (por lo menos a mi)

Aquiles
09-06-2011, 23:27:50
No me puedo creer que todo sea tan perfecto.

Amen hermano. xD

Masek_Xtr3me
10-06-2011, 09:58:02
Yo prefiero esperar a verlo, mejor no esperarse algo que no llegue.

NukleoStyle
11-06-2011, 03:27:44

¿Retrazo?, sin ofender esto no es activision, llevan desde 2005 con el juegito no de un año para otro, no creo que se retrasen mas de lo que ya lo han hecho a escondidas nuestro xD