PDA

Ver la Versión Completa : L85A2, impresiones

f3rran
15-12-2011, 00:01:22
Ya llevo jugando con ella bastante y la verdad, a pesar de mis 387 bajas, tiene sus Pros y sus Contras y estos últimos muy jodidos:

-Tener que jugar y ganar 5 partidas de un modo coder (SQDM) para desbloquearla.

-Tiene una cadencia de 650, en comparación con los 800 del M16A3 o los 900 de la FAMAS.

-Posee una gran precisión y no demasiado retroceso.

-Tiene un buen look (que pasa, me gusta que la herramienta con la que mato luzca bien :D)

-La nostalgia... ay BF2, cómo te añoro.

Conclusión: Por lo que he visto es una de las armas más descompensadas en el juego, aunque su excelente precisión no se equipara a la del AEK en automático, es una buena alternativa cuándo la logras domar.

Un saludo!

AsturKiller18
15-12-2011, 00:26:43
Completamente de acuerdo, el unico problema de este arma, a mi modo de ver, es unicamente la cadencia de disparo, porque te encuentras unas famas delante o una M16A3, incluso una carabina de las buenas, y despidete, estás muerto si el otro riene un poco de puntería.
Yo creo que es su unico contra, porquees muy precisa, tiene poco retroceso y el daño, no es bajo, yo diría que mayor que el de la famas, lo que apsa que esta, parece que mata mucho más debido a la cadencia, el unico contra que le encuentro yo a esta gran arma como es la L85A2.

f3rran
15-12-2011, 00:29:20
Completamente de acuerdo, el unico problema de este arma, a mi modo de ver, es unicamente la cadencia de disparo, porque te encuentras unas famas delante o una M16A3, incluso una carabina de las buenas, y despidete, estás muerto si el otro riene un poco de puntería.
Yo creo que es su unico contra, porquees muy precisa, tiene poco retroceso y el daño, no es bajo, yo diría que mayor que el de la famas, lo que apsa que esta, parece que mata mucho más debido a la cadencia, el unico contra que le encuentro yo a esta gran arma como es la L85A2.

De hecho el daño tendría que ser el mismo porq usan la misma munición, sin embargo si que parece que hace más :D

pops_600
15-12-2011, 10:59:46
No compensa todos los requisitos que te piden con el arma en sí, con la FAMAS piden poco y como mata, el L85 tendría que hacer mas daño.

Chakal0666
15-12-2011, 11:10:28
Por que deberia hacer mas daño , si es un 5,56 igual que el Famas , ademas bullpup igual que este ......

DuarthVader
15-12-2011, 11:36:11
Por que deberia hacer mas daño , si es un 5,56 igual que el Famas , ademas bullpup igual que este ......

Porque si el cañón es más largo, los gases de la deflagración de la pólvora aceleran el proyectil durante más tiempo y la velocidad de salida es mayor, con lo que se consigue un disparo más tenso (más preciso) y de mayor potencia, a igualdad de calibre.

Salu2 a to2.

devilblue
15-12-2011, 12:16:32
Sabéis cual es la mayor decepción de este arma? la mira, yo me esperaba la mítica mira de bf2 y no una balística de 12x por dios....vaya cagada

....y ya se que se puede quitar y dejarla sin mira y todo eso

Chakal0666
15-12-2011, 12:33:28
Porque si el cañón es más largo, los gases de la deflagración de la pólvora aceleran el proyectil durante más tiempo y la velocidad de salida es mayor, con lo que se consigue un disparo más tenso (más preciso) y de mayor potencia, a igualdad de calibre.

Salu2 a to2.

Sabes que mas velocidad matas menos , causa menos daños ???

blackmorth
15-12-2011, 14:21:09
Pero si el AEK se pira mazo, el retroceso a veces es abrumador, vamos que no estoy de acuerdo contigo, si tiene poco retroceso es que tiene precisión y para ello si no tiene baja cadencia estamos fastidiados, o no? y si quereis mas daño al fanatico que para eso esta

y que manía de quejarse en BF3, en COD hay más gente y se quejan menos de chorradas como armas, si están así por algo será y si están mal ya lo arreglarán más adelante, pero joe que cese la queja :mad:

f3rran
15-12-2011, 14:48:27
Pero si el AEK se pira mazo, el retroceso a veces es abrumador, vamos que no estoy de acuerdo contigo, si tiene poco retroceso es que tiene precisión y para ello si no tiene baja cadencia estamos fastidiados, o no? y si quereis mas daño al fanatico que para eso esta

y que manía de quejarse en BF3, en COD hay más gente y se quejan menos de chorradas como armas, si están así por algo será y si están mal ya lo arreglarán más adelante, pero joe que cese la queja :mad:

No es una queja, es una crítica. Y el AEK destaca por su precisión en tiro automático.

intiano
15-12-2011, 22:46:55
precision la aek? xD es la misma que ocupo? no se xD a mi se me mueve mucho xD

Xx_javer_xX
15-12-2011, 22:49:16
esteticamente el arma esta muy guapa.. lo que me gusta de ella la precision y poco retroceso que tiene y si disparas a rafagas va muy bien , y la cadencia es donde veo que flojea despues de matar bastante tanto con esta como la famas.. esta dificil lo malo de la famas que el cargador se me gasta muy rapido en comparacion con esta pero me quedo con la FAMAS :)

DuarthVader
19-12-2011, 00:21:52
Sabes que mas velocidad matas menos , causa menos daños ???

Eso en realidad tiene que ver con el blindaje de la munición. Si es full metal jacket (uséase, totalmente blindada) la bala te atraviesa limpiamente y, si no toca organos vitales, te hiere con muchas posibilidades de sobrevivir. Si es, por ejemplo, de punta hueca o semiblindada, el proyectil se deforma al entrar en tu cuerpo y, a parte de pararte en seco, te hace puré. Pero vamos, lo que se tiene en cuenta en el juego es calibre y luego cada arma pierde más o menos daño en distancia, según se lo van inventando jejejeje.

Te digo lo del blindaje, porque, si nos metemos sólo con los rifles de asalto, todos los que salen, suelen tener una velocidad de salida similar, y todos los ejércitos usan munición blindada como estándar. En teoría lo que buscas es herir a la gente, porque un muerto no lucha, pero lo tapas con tierra o le prendes fuego y arreando; un herido, no lucha y cuesta dinero.

Bueno, perdón por el rollaco. Salu2 a to2.

f3rran
20-12-2011, 14:35:54
Eso en realidad tiene que ver con el blindaje de la munición. Si es full metal jacket (uséase, totalmente blindada) la bala te atraviesa limpiamente y, si no toca organos vitales, te hiere con muchas posibilidades de sobrevivir. Si es, por ejemplo, de punta hueca o semiblindada, el proyectil se deforma al entrar en tu cuerpo y, a parte de pararte en seco, te hace puré. Pero vamos, lo que se tiene en cuenta en el juego es calibre y luego cada arma pierde más o menos daño en distancia, según se lo van inventando jejejeje.

Te digo lo del blindaje, porque, si nos metemos sólo con los rifles de asalto, todos los que salen, suelen tener una velocidad de salida similar, y todos los ejércitos usan munición blindada como estándar. En teoría lo que buscas es herir a la gente, porque un muerto no lucha, pero lo tapas con tierra o le prendes fuego y arreando; un herido, no lucha y cuesta dinero.

Bueno, perdón por el rollaco. Salu2 a to2.

Buena exposición :D