Comunidad Española de Battlefield 3 - BF3
Retroceder   BATTLEFIELD COMUNIDAD ESPAÑOLA > Off-topic > Off-topic

Off-topic Si no sabes dónde postear, este es tu sitio!

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-09-2013, 13:04:51   #1
masacre__23
Senior Member

Reg: oct 2011
Plataforma: PS3
Agradecimientos 246 veces en 151 posts
Predeterminado ¿Como se consigue dinero en GTA 5?

Sabeis alguna manera de conseguir dinero? Pero dinero me refiero a grandes cantidades, millones o algunos cientos de miles de pavos.
En las misiones del modo historia solo hay 2 o 3 misiones que das un golpe y apenas consigues 400.000 o poco menos, llevo bastante historia pasada, de hecho creo que ya estoy casi en el final y no encuentro la forma de ganar pasta gansa.
Se puede atracar gasolineras, licorerias, tiendas, cajeros, furgones, pero eso no da ni pa la municion que gasto dando pal pelo a los picos.
Hay negocios que valen 150.000.000 de pavos, dificil lo veo comprarlo a base de robar gasolineras o furgones.
Tambien esta lo de las acciones pero hay tampoco se gana suficiente dinero.
Sabeis si se puede robar bancos o joyerias, dar un golpe, pero sin que tenga que ser una mision modo historia?
En google llevo mirando ayer y hoy pero no se sabe nada todavia, dicen que puedes comprar y vender casas pero no veo yo donde es eso, en la pagina del juego de una inmobiliaria dicen que puedes comprar y vender pero cuando entro me dice que la pagina esta en mantenimiento igual que la pagina de nawsdaq.
Antiguo 19-09-2013, 13:33:55   #2
Inkar
Redactor

Reg: feb 2011
Plataforma: PC
Agradecimientos 205 veces en 105 posts
Predeterminado

Espera a que salga el modo online. Seguro que ahí se puede ganar pasta. Mientras tanto, ¿no hay misiones para robar coches específicos?
Inkar is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2013, 13:42:53   #3
francc34
Senior Member

Reg: dic 2011
Agradecimientos 53 veces en 39 posts
Predeterminado

en este no puedes poner los trucos de dinero armas etc.....

pd: una bala una merte ; estamos en crisis
francc34 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2013, 13:44:48   #4
Señor Grotesco
Senior Member

Reg: jun 2013
Agradecimientos 120 veces en 75 posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por masacre__23 Ver Mensaje
Sabeis alguna manera de conseguir dinero? Pero dinero me refiero a grandes cantidades, millones o algunos cientos de miles de pavos.
En las misiones del modo historia solo hay 2 o 3 misiones que das un golpe y apenas consigues 400.000 o poco menos, llevo bastante historia pasada, de hecho creo que ya estoy casi en el final y no encuentro la forma de ganar pasta gansa.
Se puede atracar gasolineras, licorerias, tiendas, cajeros, furgones, pero eso no da ni pa la municion que gasto dando pal pelo a los picos.
Hay negocios que valen 150.000.000 de pavos, dificil lo veo comprarlo a base de robar gasolineras o furgones.
Sabeis si se puede robar bancos o joyerias, dar un golpe, pero sin que tenga que ser una mision modo historia?
En google llevo mirando ayer y hoy pero no se sabe nada todavia, dicen que puedes comprar y vender casas pero no veo yo donde es eso, en la pagina del juego de una inmobiliaria dicen que puedes comprar y vender pero cuando entro me dice que la pagina esta en mantenimiento igual que la pagina de nawsdaq.
Ni papa tío ... llevo poco jugado (curro)

Por cierto, ¿tienes crew?
Antiguo 19-09-2013, 14:06:30   #5
tecnho1976
Junior Member

Reg: sep 2012
Agradecimientos 2 veces en 2 posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por masacre__23 Ver Mensaje

vaya musicon metia justo en el central rock
tecnho1976 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2013, 15:08:17   #6
lll-SKoRiA-lll
Senior Member

Reg: sep 2011
Agradecimientos 2.542 veces en 1.433 posts
Predeterminado

Se supone que invirtiendo en bolsa, ahora, el que tenga cojones que meta los ahorrillos xD
Yo inverti 50.000 en Tinkle y aun sig esperando.

Si meteis cualquier truco, se os joden los trofeos y logros (PS3&XBOX) pero de todas formas, no me seais maricas. Os Zumbais el juego.

Porque soy Ravetti, amigo y traidor de todos.
Hice que la gallina cazara al gusano, el zorro a la gallina y la caza del hombre al zorro.
Soy el responsable de toda tu miseria.

Recuerda:
En esta vida hay que ser educado y toda esa puta mierda.
lll-SKoRiA-lll is offline   Responder Con Cita
El siguiente usuario ha agradecido a lll-SKoRiA-lll el mensaje
vsamapcsh (19-09-2013)
Antiguo 19-09-2013, 17:33:28   #7
masacre__23
Senior Member

Predeterminado

yo paso de meter trucos, te gastas 70€ pa ir por la via facil? haha ni de coña.
En la mision final ganas 30 y pico millones, esta de puta madre pa invertir en bolsa, invirtiendo poco no ganas nada pero si metes unos cientos de miles de pavos las ganancias si se notan bastante.
Otra cosa, tened cuidado con los coches que compreis y tuneeis, cuando no los vayais a usar metedlos en un garaje o lo perdeis, esta eso del deposito de la policia pero no se si esta to bugeao o como va pero yo ya he perdido 3 coches de los que cuestan sobre 300.000 tuneados hasta los ojos.
Antiguo 19-09-2013, 23:51:01   #8
JüL¥Ãŋ©
Senior Member

Reg: jul 2011
Ubicación: Mi mama me dijo que no le tengo que decir a los extraños donde vivo porque me van a secuestrar y eso
Agradecimientos 1.078 veces en 537 posts
Predeterminado

Pues como estais diciendo es invirtiendo el bolsa... Eso si hay que tener en cuenta las misiones por que si haceis alguna de joder una empresa en la que teneis acciones a joderse xDD

Ahh tambien me han dicho que una vez se encontro a un tio que le robaron la bici y se la devolvio, en varios dias (del juego) le llego un mensaje de que un era un millonario y le dieron un pastizal por el favor

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
JüL¥Ãŋ© is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2013, 00:40:29   #9
lll-SKoRiA-lll
Senior Member

Reg: sep 2011
Agradecimientos 2.542 veces en 1.433 posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por JüL¥Ãŋ© Ver Mensaje
Pues como estais diciendo es invirtiendo el bolsa... Eso si hay que tener en cuenta las misiones por que si haceis alguna de joder una empresa en la que teneis acciones a joderse xDD

Ahh tambien me han dicho que una vez se encontro a un tio que le robaron la bici y se la devolvio, en varios dias (del juego) le llego un mensaje de que un era un millonario y le dieron un pastizal por el favor
Esa la hice yo tambien. Gracias por recordarmela xD iré a mirar la bolsa, pero no recuerdo la empresa.

Por cierto Yulian, eres un mito en nuestro clan. Te lo creas o no siempre hablabamos de ti, hasta le pusimos tu nombre a una acción. Tienes que unirte a nuestra crew.

Porque soy Ravetti, amigo y traidor de todos.
Hice que la gallina cazara al gusano, el zorro a la gallina y la caza del hombre al zorro.
Soy el responsable de toda tu miseria.

Recuerda:
En esta vida hay que ser educado y toda esa puta mierda.
lll-SKoRiA-lll is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2013, 01:18:51   #10
masacre__23
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por JüL¥Ãŋ© Ver Mensaje

Si si, esa mision la hice, el notas monto una empresa de noseque ostias de animales y te da acciones por valor de 100.000$.
Normalmente cuando veia por la calle una tia que le bailan el bolso, me limpio al notas y me quedo la guita jajaja a veces eran 1000 o 2000 pero desde lo del notas que me dio 100.000 soy un ciudadano ejemplar.

Por cierto, sabeis como pillar un caza de combate? De una manera mas facil que la mia...
Yo me he pillado uno y lo tengo en mi hangar pero me ha costado la misma vida, vas a pecho lobo a la base militar de merrywhether y te la juegas a robar uno, casi siempre me partian el culo al despegar con los misiles pero al cabo de nosecuantos intentos consegui largarme con el caza sin daños y lo guarde en el hangar de los santos.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación