Comunidad Española de Battlefield 3 - BF3
Retroceder   BATTLEFIELD COMUNIDAD ESPAÑOLA > General de Battlefield 3 > Tácticas y Estrategias

Tácticas y Estrategias Foro para hablar de todo lo relacionado con las Habilidades, Clases, Armas, Mapas...

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-10-2011, 16:52:56   #1
the_saint_boniem
Junior Member

Reg: oct 2011
Plataforma: PS3
Agradecimientos 0 veces en 0 posts
Predeterminado ¿Mejor arma para reconocimiento?

Pues bien, soi novato en el Battlefield 3 y me gustaria saber como escoger la mejor arma de Reconocimiento. Vengo del Call of Dutty y tanto apartado técnico me pierde, espero no ser muy incordio preguntando.

Por ejemplo, la MK11 MOD 0 municion pone 10 (7.62x51 mm NATO) ¿Que significa el mm y el NATO? Veo que otros ponen R, WP, Magnum 338.

Que recomendáis vosotros para aquipar un buen equipo de reconocimiento? Yo lo que utilizo mucho ahora es la SKS.

Gracias de antemano
the_saint_boniem is offline   Responder Con Cita
Enlaces Patrocinados
Antiguo 27-10-2011, 17:12:24   #2
Manu_Cherokee
Senior Member

Reg: sep 2011
Agradecimientos 2.519 veces en 1.056 posts
Predeterminado

Ese es uno de los defectos que trae este Battlefield 3, comparado con su antecesor que te decia claramente cual hacia mas daño y cual llegaba mas lejos.

Ahora por lo visto, tienes que tener conocimientos de municion para poder elegir, es un fallo.

Te explico el MK11, que es el ejemplo que tu has puesto para que te sirva de ejemplo con las demas.

MK11 - Nombre del rifle
Mod 0 - Modelo del rifle es cuestion
10 - Es la candidad de balas que caben en el cargador
7.62 - Calibre del proyectil (La Bala)
51mm - Longitud del cartucho metalico (Donde va alojada la bala, y la medida (mm) es milimetros)
NATO - Significa que el material del proyectil (bala) es corriente, lo mas normal en bala, nada de aleaciones especiales ni rayado, ni nada de nada.

Ya cuando te pone Magnum 338 y demas son clases de municion dependiendo del arma, por ejemplo, Magnum 338 y Magnum 357 son para revolveres, WP para apoyo, pero son simplemente definiciones.

En la misma lista de especificaciones de cada arma te pone si puede disparar automatico, en rafagas, tiro a tiro.

Abajo de todo tambien te pone RANGE, eso es la distancia de alcance donde llega la bala.

Espero haberte servido de ayuda, con respecto a tu pregunta, todavia no hay forma de saber cual arma es mejor que otra, aunque te digo una cosa, esto no es el COD, aqui todas las balas MATAN, algunas llegan mas lejos, otras mas cerca, pero influyen caracteristicas tecnicas de las armas reales, como la precision y el retroceso.

Asi que en mi opinion, deberias hacer lo que yo, ve probando armas, la que mejor te vaya o la que mas te guste, quedate con esa y llevatela al nivel mas alto para conseguir todos los accesorios.

Saludos compañero.

Portate mal... Pasalo bien... Elimina las evidencias... y niegalo todo.
Manu_Cherokee is offline   Responder Con Cita
4 usuarios han agradecido a Manu_Cherokee el mensaje
arXen (29-10-2011), jmvvPlayStation (13-08-2012), Noduorg (27-10-2011), the_saint_boniem (27-10-2011)
Antiguo 27-10-2011, 17:26:16   #3
Kaxibaxe
Senior Member

Reg: jul 2011
Plataforma: PC
Agradecimientos 71 veces en 41 posts
Predeterminado

Pues sinceramente, yo no veo un fallo que pongan las especificaciones del arma así... justamente se potencia lo que tú dices: todas las armas matan. Luego hay cambios menores, pero lo que es matar, matas con todas. Además, así se da un toque de diferencia y originalidad, es mucho más realista y, lo más importante, no hay armas superover y otras supercaca como en el Bad Company 2.
the_saint_boniem (27-10-2011)
Antiguo 27-10-2011, 19:08:38   #4
Manelo
Member

Plataforma: XBOX 360
Agradecimientos 11 veces en 7 posts
Predeterminado

NATO significa OTAN en inglés,o sea,armas reconocidas y usadas por los ejercitos de dicha organización.
lo digo por experiencia
Manelo is offline   Responder Con Cita
2 usuarios han agradecido a Manelo el mensaje
jmvvPlayStation (13-08-2012), the_saint_boniem (27-10-2011)
Antiguo 27-10-2011, 19:23:09   #5
Manu_Cherokee
Senior Member

Reg: sep 2011
Agradecimientos 2.519 veces en 1.056 posts
Predeterminado

Bueno, en parte tienes razon, si indagamos un poco mas en el asunto, NATO es la organizacion que regula todo lo referente a una guerra "autorizada", por asi decirlo, regula desde la municion, hasta las armas, cascos, chalecos tacticos y antibalas, etc...etc...

La NATO tiene unas normas standar de regulacion que se deben de cumplir para standarizar y aprobar su uso en ese conflicto, lo que es a nivel "no militar" los calibres Luger en America y Parabellum en Europa.

Mi explicacion esta bien definida, ya que la NATO no permite municion especial, ni aleada, ni rayada ni por fabricacion casera, sino balas estandar ya sean trazadoras o no.

Y para no soltar este royo sobre la NATO, sus normas y definiciones, que se que todo el mundo no entiende de estos temas, pues simplemente puse que son de materiales convencionales.

Pero ya sabeis un poquito mas...

Saludos.

Portate mal... Pasalo bien... Elimina las evidencias... y niegalo todo.
Manu_Cherokee is offline   Responder Con Cita
2 usuarios han agradecido a Manu_Cherokee el mensaje
Manelo (27-10-2011), the_saint_boniem (27-10-2011)
Antiguo 27-10-2011, 19:45:11   #6
the_saint_boniem
Junior Member

Agradecimientos 0 veces en 0 posts
Predeterminado

Pues gracias a todos por las explicaciones. En breve preguntaré mas cosas.

Gracias de nuevo compañeros !
the_saint_boniem is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2011, 20:21:54   #7
Kaxibaxe
Senior Member

Reg: jul 2011
Agradecimientos 71 veces en 41 posts
Predeterminado

Yo creo que para jugar al BF necesitas saber un mínimo de tema bélico, es más, debería gustarte saber sobre ese tema... es que si no yo no le vería la gracia xDD pero bueno para gustos colores... aunque no está de más saber algo básico (NATO = OTAN es un ejemplo), que es un tema, en mi opinión, bastante interesante... para ver las armas como una simple selección con estadísticas mejores o peores para matar tíos, están los CoD .
Antiguo 27-10-2011, 20:55:01   #8
Qael
Senior Member

Agradecimientos 523 veces en 284 posts
Predeterminado

Una cosa, aparte de lo que dijeron arriba de nato/otan.

La municion de calibre .338 magnum no quiere decir que sea para revolver. El .338 es el calibre de la bala en pulgadas.

Un ejemplo de que no se usa solo en revolveres es el M98B que podemos usar dentro del battlefield, utiliza esta municion.

Y no hace falta saber de balistica para ver que rifles hacen mas daño, es asi de simple:

Rifles semiatomaticos-> mataran de 1 tiro en la cabeza y de 3-4 en el cuerpo.
Rifles de cerrojo-> mataran de 1 tiro en la cabeza 2 en el cuerpo.

Es cierto que dentro de esas dos clases hay unas que hacen mas daño que otras, pero en definitiva todas cumplen esos "requisitos".

Y sobre el alcance, todas tienen el mismo alcance( "muy largo") todo depende de asta donde puedes llegar tu calculando la caida de la bala.
Qael is offline   Responder Con Cita
El siguiente usuario ha agradecido a Qael el mensaje
the_saint_boniem (28-10-2011)
Antiguo 27-10-2011, 21:21:41   #9
alexator_95
Senior Member

Agradecimientos 226 veces en 150 posts
Predeterminado

A mi siempre me han gustado mas los de cerrojo por ser ams potentes pero lo que no me gusta de ellos en este juego es que para hacer la accion de cerrojo tienes que dejar de apuntar, y puedes perder al objetivo

En la beta usaba el Mk11 y me desbloquee todos los accesorios. Es bastante bueno. Con los rusos usaba el SV98 que tambien esta genial. Alguien que este en un nivel mas o menos alto podria decirme que tal son el resto de rifles que ahy en el juego?
alexator_95 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2011, 22:20:41   #10
Qael
Senior Member

Agradecimientos 523 veces en 284 posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por alexator_95 Ver Mensaje
A mi siempre me han gustado mas los de cerrojo por ser ams potentes pero lo que no me gusta de ellos en este juego es que para hacer la accion de cerrojo tienes que dejar de apuntar, y puedes perder al objetivo

En la beta usaba el Mk11 y me desbloquee todos los accesorios. Es bastante bueno. Con los rusos usaba el SV98 que tambien esta genial. Alguien que este en un nivel mas o menos alto podria decirme que tal son el resto de rifles que ahy en el juego?
En la realidad la unica mejoria que tiene uno de cerrojo frente a uno semiautomatico es la precision no la potencia, como ejemplo te puedo poner el barret m82 de calibre .50 semiautomatico, puede atravesar cierto tipos de blindajes, es incluso capaz de derribar helicopteros y el otro ejemplo el AWM rifle de cerrojo de calibre .338 lapua magnum que ostenta el record de disparo a mayor distancia con muerte confirmada que fue a unos 2475 metros.

Yo sincermante nose por que nerfearon de esa forma a los semiautomaticos, yo les habria quitado precision cuando disparas seguido, pero no daño.
Qael is offline   Responder Con Cita
El siguiente usuario ha agradecido a Qael el mensaje
the_saint_boniem (28-10-2011)
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación