Comunidad Española de Battlefield 3 - BF3
Retroceder   BATTLEFIELD COMUNIDAD ESPAÑOLA > General de Battlefield 3 > General ( PC )

General ( PC ) General de Battlefield 3

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-11-2011, 20:13:17   #21
oskuro
Junior Member

Reg: nov 2011
Plataforma: PC
Agradecimientos 0 veces en 0 posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por delphi Ver Mensaje
No amigo,menuda patata de fallos,que espro que arreglen todos con el parche.
bueno a eso me refiero... porque vamos............
oskuro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2011, 14:37:30   #22
jmdorta
Junior Member

Agradecimientos 1 Vez en 1 post
Predeterminado También se me cuelga el PC con BF3 y MOH

Hola buenas, a mi me pasa con BF3 y con Medal of Honor el último antes de salir BF3, se me queda el PC bloqueado con la pantalla congelada y el sonido trabado, no responde ni el Ctrl+alt+supr, tengo que reiniciar con el reset y luego me sale al iniciar que hubo un problema de blue screen. No me pasa con ningún otro juego.
Tengo un PC core 2 duo a 7400, 6Gb de ram, video Nvidia GTX 560 1Gb, placa Asus P5B premium, todo actualizado de drivers, fuente nueva de 650w, a parte de los ventiladores que trae el micro, la grafica y la fuente, tiene otro grande en un lateral de la torre, no creo que sea problemas de ventilación. He visto en un foro de BF3 de argentina que tembién hay gente que le pasa.
Por favor si alguien sabe una solución.
Gracias y un abrazo.
jmdorta is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2011, 16:06:17   #23
OneKnight
Junior Member

Reg: feb 2011
Agradecimientos 7 veces en 6 posts
Predeterminado

Hola gente, veo q somos muchos, pero todos con placas nvidia, tengo una gts250 y me anda con 40 fps, a los 15 o 30 min se crashea, tirando un error el .exe o los drivers de nvidia, me parece q mas q todo el problema es el driver de la placa. Espero q saquen una solucion pronto, q no puedo difrutar este hermoso juego.
Supongo q es el driver ya q hasta en el foro oficial la mayoria tiene este problema con estas placas
OneKnight is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2011, 15:28:42   #24
aeser
Junior Member

Reg: oct 2011
Predeterminado

Simplemente es error del juego, porque yo tengo una ati 5850 y tambien me pasa, se me congela y fuera.

Nose se no sere conocedor pero desde Ea no han sacado nada oficial acerca de estos errores no?de que esten trabajado en este error o como corregirlo. No ee parado de leer formas de arregrarlo, modificando la potencia, borrando cosas de archivos, actualizando los drivers(cosa qe no funciona),... y nose cuantas cosas más. Cuando lo normal seria que fueran los creadores del juego los que corrigieran esto y no nosotros con inventos caseros.

Para mi opinion que no tienen ni idea de donde esta el fallo y por ello no se estan manifestando, deberian de calmarnos con alguna noticia sobre esto pero no lo hacen.
aeser is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2011, 14:33:33   #25
javier226
Junior Member

Predeterminado

Hola me pasa lo mismo juego 10 minutos y panatalla conjelado y el sonido tambien,tengo que apagar el ordenador,mi tarjeta es una msi 570 gtx y la fuente es de 750 w
Pense en ir a la tienda a decirles que la fuente no puede con la tarjeta.me pareceio ver que de maximo tiene 30 amperios y la tarjeta pide 39 minimo
Un saludo
javier226 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2011, 14:38:07   #26
komandocerril
Senior Member

Agradecimientos 250 veces en 138 posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por jmdorta Ver Mensaje
Hola buenas, a mi me pasa con BF3 y con Medal of Honor el último antes de salir BF3, se me queda el PC bloqueado con la pantalla congelada y el sonido trabado, no responde ni el Ctrl+alt+supr, tengo que reiniciar con el reset y luego me sale al iniciar que hubo un problema de blue screen. No me pasa con ningún otro juego.
Tengo un PC core 2 duo a 7400, 6Gb de ram, video Nvidia GTX 560 1Gb, placa Asus P5B premium, todo actualizado de drivers, fuente nueva de 650w, a parte de los ventiladores que trae el micro, la grafica y la fuente, tiene otro grande en un lateral de la torre, no creo que sea problemas de ventilación. He visto en un foro de BF3 de argentina que tembién hay gente que le pasa.
Por favor si alguien sabe una solución.
Gracias y un abrazo.

Si la placa base es asus, por ende, la grafica es asus... igualita que la que tengo yo... Y me pasaba hasta que lei en este foro... y... Seguramente hayas instalado todos los programitas que te vienen con los cd's de drivers... Te aconsejo que desinstales el GAMERS OSD y el ASUS SMART DOCTOR. Yo lo hice y ahora me funciona
komandocerril is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 23:51:47   #27
javier226
Junior Member

Predeterminado

Se me sigue conjelando,nadie sabe que hacer?
Un saludo y gracias
javier226 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2011, 13:33:52   #28
Enoneado
Junior Member

Reg: dic 2011
Agradecimientos 6 veces en 4 posts
Predeterminado

Yo me compré el juego ayer mismo y tengo el mismo problema que tú y por lo que leo, da igual el equipo que tengas, si es más o menos potente, a muchos les pasa, subiré un video a youtube que grabé mientras jugaba.... o intentaba jugar, ya lo vereis, el arma desaparece, el sonido suena como un disco rayado, se ralentiza o para la imagen, y todo en Bajo de calidad, mi equipo cumple los requisitos mínimos excepto por la CPU, pero vamos, que probé el BF3 piratilla antes de comprarlo por si no me iba y no me daba estos problemas ni de lejos en campaña, ahora no sé que pasa que ni en Campaña ni en Multiplayer me va bien, el juego ahora mismo es para tirarlo a la basura ya que es injugable.

tengo un Core2Duo E2180 2GHz, 2 GB DDRII 667 Mhz Dual channel, disco duro WD Caviar Green 1 TB, windows 7 ultimate edition 32 bit y tarjeta Nvidia XFX 9600 GT 512 MB DDR3.

ésto me pasa, a veces se cuelga del todo y tengo que darle al ctrl+alt+supr para salir...
http://www.youtube.com/watch?v=Omqni...vC1Y0pjeObJkYE

Última edición por Enoneado fecha: 17-12-2011 a las 14:03:08.
Enoneado is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2011, 14:46:55   #29
Gabi1985
Member

Reg: sep 2011
Agradecimientos 21 veces en 21 posts
Predeterminado

Vamos a ver....cuando una fuente no puede con una tarjeta grafica directamente se reinicia el pc....asi que no tireis el dinero el que crea que los congelamientos es porque su fuente no puede con la grafica....

el congelamiento y bloqueo del pc....

una de las opciones: es por falta de voltaje en la grafica..... muchas de las graficas que comprais oceadas y sin ocear de serie no son estables y hay dos posibilidades bajar un poco la frecuencia del micro de la grafica o subir un puntito el voltaje de la misma (esto no se arregla por mucho driver que pongais ya que no modifica los valores de la frecuencias ni voltajes, simplemente con msi afterburner o alguno asi o sino modificando la bios de la grafica pero eso para novatos no es)

otra opcion si teneis el micro overclockeado pues igual..... no es estable vuestro oc....aunq generalmente suelen dar pantallazo azul, igual que la ram.

Última edición por Gabi1985 fecha: 17-12-2011 a las 15:04:03.
Gabi1985 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2011, 16:08:10   #30
Enoneado
Junior Member

Reg: dic 2011
Agradecimientos 6 veces en 4 posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ViSo Ver Mensaje
lo curioso del tema es que hay mucho coreduo, yo no se la gente que se piensan que pueden hacer correr el juego con ordenadores antiguos ...

yo 0 problemas, y mi PC esta dentro de los requisitos, sera por eso?
No digo que todos sea asi, pero mucho es asi, vuelvo a decir lo que otras veces, estoy bastante seguro que el problema en mas de la mitad de los casos no es el juego.

Digo yo, que esperas con ese ordeador? DDR2 a 667? coreduo de 2,0Ghz? y esperas jugar bien al BF3?.... da gracias de que te lo ha arrancado tio ....
__________________________________________________ ____________

Si os fijais muchos de los que teneis problemas de cuelgues y esos, es que teneis PC de gama media/baja/antiguos, por ende que esperavais con un juego nuevo y exigente como el BF3?
jugué con el mismo equipo en la versión pirata del BF3 Limited edition, me va sin problemas... por eso compré el juego, lo probé antes y me iba bien, casi todo en bajo, sí, pero me iba.
Aparte me he leído muchos foros y a mucha gente le pasan cosas como la mía e incluso peores, les salen mensajes de error, se les congela el juego, etc... y con equipos mucho más modernos que el mio... el bad company 2 me va bien y el Medal of Honor Limited edition me va con casi todo en medio y bastante fluido y tampoco es tan antiguo... yo creo que el juego ha salido con muchos bugs a la prisa y corriendo y la Beta la probé y me iba bien salvo por la cantidad de bugs que tenía en aquel entonces. Y si pusiera el Modern warfare 3 también me iría como la seda, como me va el MW2 al máximo de calidad prácticamente...

Última edición por Enoneado fecha: 17-12-2011 a las 16:13:31.
Enoneado is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación